Bienvenidos al Norte - Blu-Ray

más imágenes

Bienvenidos al Norte - Blu-Ray > Opiniones

Director: Dany Boon - Actores: Dany Boon, Kad Merad más

Philippe Abrams (Kad Merad), el director de una oficina de correos del sur de Francia intenta obtener de manera fraudulenta su traslado a la Costa Azul y al que, una vez...
más...desenmascarado, obligan a trabajar en Bergues, un pueblo junto a la frontera con Bélgica. Para Abrams, lleno de prejuicios, el norte no es más que un territorio helado y horrible, habitado por patanes que eructan una lengua incomprensible.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
BIENVENUES CHEZ LES CH'TIS
Por ITACA213

Ventajas: Cine francés, humor del bueno, te reirás a carcajadas, la felicidad te espera
Desventajas: ... Que no la veas

Hoy he enviado a mi señor esposo al kiosko a comprarme la película de la semana de El País, y él, muy atento, me la ha traído prontito por la mañana. Lo confieso, no he podido resistirme, hasta el punto de que mientras mi nena se tomaba su biberón matinal, ahí estaba yo con el DVD ya dando vueltas, viendo en la tele esa comedia fantástica que se había convertido en la comedia europea más taquillera de la historia, y de la que todos (absolutamente ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
excepcional

07.05.2012

Comparación de precios para Bienvenidos al Norte - Blu-Ray

1 precio para Bienvenidos al Norte - Blu-Ray   Ordenados por Precio

American Pie 3 - DVDAmerican Pie 3 - DVD

(+) Te ries
(-) Mas de lo mismo

Con faldas y a lo loco - DVDCon faldas y a lo loco - DVD

Director: Billy Wilder - 117 min - Actores: Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon, George Raft, Pat OBrien, Joe E. Brown, Nehemiah Persoff, Joan Shawlee, Billy Gray

American Pie 2 - DVDAmerican Pie 2 - DVD

Director: James B. Rogers - 106 min - Actores: Jason Biggs, Seann William Scott, Eugene Levy, Chris Klein, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas

Definitivamente, quizás - Blu-RayDefinitivamente, quizás - Blu-Ray

Director: Adam Brooks - Actores: Ryan Reynolds, Elizabeth Banks

El Gran Hotel Budapest - DVDEl Gran Hotel Budapest - DVD

Director: Wes Anderson - 99 min. - Actores: Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric

El diario de Bridget Jones - Blu-RayEl diario de Bridget Jones - Blu-Ray

Director: Sharon Maguire - Actores: Hugh Grant, Renée Zellweger

Si es usted el fabricante / distribuidor de Bienvenidos al Norte - Blu-Ray? haga clic aquí