Biotherm Pure Fresh Antiperspirant Gel Desodorante

desodorante en crema más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Frescura
1-2 de 2 opiniones de Biotherm Pure Fresh Antiperspirant Gel Desodorante   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Seca y limpia tooodo el día!
Por overdrive

Ventajas: Eficaz y duradero
Desventajas: Mancha la ropa

Hace ya unos 6 años que uso este desodorante y estoy muy contenta con los los resultados, por eso por el momento no lo cambio por ningunooooo! No me gustan los desodorantes perfumados por el olor que dejan en la ropa y que al sudar se hacen pesados. Tampoco los sprays porque irritan. Este me gusta por su ligero olor a limpio por la sensacion tan agradable que deja en la piel, porque no la reseca y porque puedo aplicarlo incluso despues de la depilación ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

27.06.2007
(12.01.2008)
15 Euros a la basura
Por gataflora

Ventajas: Se absorbe rápido y no mancha la ropa ni la piel
Desventajas: No cumple con la promesa de larga duración, personalmente no me agrada el olor

...vuelto a hechar el maldito Biotherm Pure... ¡que vergüenza! Habría pensado que un desodorante de un marca buena fuera mejor que una "normalilla", pero he probado otras mas baratas y mejores, p e Byly y Vichy (que es la que uso ahora, hasta que encuentre uno que lo supere) Lo único que me haya podido agradar de este producto es que se absorbía muy rápido y no dejaba manchas en la ropa y piel. No recomiendo este producto a nadie salvo que ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

13.02.2008

Biotherm Homme Day Control Desodorante StickBiotherm Homme Day Control Desodorante Stick

desodorante en stick

Biotherm Homme Day Control Desodorante SprayBiotherm Homme Day Control Desodorante Spray

Biotherm Deo PureBiotherm Deo Pure

desodorante roll-on, desodorante en stick

Lancaster Eau Lancaster Desodorante CreamLancaster Eau Lancaster Desodorante Cream

desodorante en crema

Deliplus Chica Fashion for Girl DesodoranteDeliplus Chica Fashion for Girl Desodorante

Axe Marine Body SprayAxe Marine Body Spray

desodorante en spray

Si es usted el fabricante / distribuidor de Biotherm Pure Fresh Antiperspirant Gel Desodorante? haga clic aquí