Bottega Verde Hombre Champú Ducha a los extractos de Roble y Arce

Bottega Verde Hombre Champú Ducha a los extractos de Roble y Arce > Opiniones

gel de baño - para: hombre más

Ideal para limpiar cuerpo y cabello con un unico gesto, es una verdadera cascada de frescura regeneradora, fresca, citrica y especiada.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Bottega Verde Hombre Champú Ducha a los extractos de Roble y Arce   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Bottega para Hombre testado en animales
Por alexandrav

Ventajas: Práctico, aroma, precio
Desventajas: Envase con tapón de rosca

...hablar de un producto de Bottega testado en animales. En concreto en un animal; mi chico. ¿Podemos escribir sobre un producto que no hemos utilizado personalmente? Yo creo que sí, conozco el producto, lo elijo y lo compro yo. Pero os quiero hacer un retrato fidedigno de sus resultados. Así que me siento en la taza del WC con mi portátil sobre los muslos, dispuesta a tomar notas mientras mi chico se ducha.... -¿Pero tienes que ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Presentación
Cantidad

09.10.2008
Con extractos de roble y arce
Por Boo9692

Ventajas: Aroma, precio, formato
Desventajas: Sin inconvenientes

Si Bottega Verde ha seducido a un montón de chicas, no penséis que esta marca italiana se ha olvidado del personal masculino, ahora los chicos no tienen excusa para no cuidarse... Lo cierto es que las veces que he entrado en la tienda, no me he fijado en las cosillas de hombre, pero el otro día, cuando fui a echar un vistazo animada por las ofertas de 1€, descubría la línea UOMO, que es la que va dirigida a ellos. De esta línea podemos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Presentación
Cantidad

24.09.2008

Bottega Verde Los Jugosos Gel de Baño y Ducha de Fruta de la PasiónBottega Verde Los Jugosos Gel de Baño y Ducha de Fruta de la Pasión

Bottega Verde Baño De Leche A Las Almendras

gel de baño

Bottega Verde Scrub Activo Alisante al Café VerdeBottega Verde Scrub Activo Alisante al Café Verde

exfoliante

Weleda Baño Relajante De LavandaWeleda Baño Relajante De Lavanda

aceite de baño

Clarins Gommage ExfoliantClarins Gommage Exfoliant

exfoliante

Weleda Jabón vegetal de RosaWeleda Jabón vegetal de Rosa

gel de baño

Si es usted el fabricante / distribuidor de Bottega Verde Hombre Champú Ducha a los extractos de Roble y Arce? haga clic aquí