Bottega Verde Natural Lift Tonico Con Argireline

Bottega Verde Natural Lift Tonico Con Argireline > Opiniones

Lleva la piel a su equilibrio natural, tonificando el rostro para obtener trazos mas distendidos de inmediato, relajados y redefinidos.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Bottega Verde Natural Lift Tonico Con Argireline   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
efecto lifting
Por candy2002

Ventajas: de oferta está muy económico
Desventajas: el alcohol

...trata de un tónico de Bottega Verde, y es de la línea de Argireline. El tónico Natural lift con argireline, va en una botella que contiene 150 ml, el envase y su pegatina informativa son muy simples. Exclusivamente tiene el tono rosa oscuro de la crema también de argireline y de la leche facial. Este tónico generalmente tiene un precio de 11'99 euros, pero yo lo compré de oferta al 50%, así en sólo seis euros tenía un tónico aceptable. Exactamente ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

22.07.2010
Un tónico excelente ,tu piel mejora y además aporta buen aroma
Por Mandie28

Ventajas: Hidrata,no engrasa,aroma,suaviza,tonifica
Desventajas: ninguna

Me decidí a probar este tónico porque hace dos meses lo rebajaraon a 4.99 euros,Aunque al principio estaba dudosa de comprarlo porque leí que llevaba mucho alcohol,al final me decidí por su precio. lLa botella es pequeñita,de color rosita con tapón fucsia,lleva poca cantidad pero la suficiente para dos o tres meses aplicandotela mañana y noche. Yo tengo la piel mixta y si me echo cremas me salen granos y me asfixia la piel,incluso con las más ligeras,se ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

13.12.2011

Bottega Verde Piel Mixta Tonico Para El Cutis A Base De Extracto De PepinoBottega Verde Piel Mixta Tonico Para El Cutis A Base De Extracto De Pepino

(+) Fácil de aplicar, olor agradable, rápida absorción
(-) Se gasta mucho en cada aplicación

Bottega Verde Piel Pura Tónico Instantáneo Astringente Poros a base de Extractos de SauceBottega Verde Piel Pura Tónico Instantáneo Astringente Poros a base de Extractos de Sauce

(+) Para mí, ninguna.
(-) No hace nada.

Bottega Verde Piel Sensible Suero Ultra Lenitivo Para Pieles Sensibles Y Con Couperose Con Zanthoxylum Alatum A La Leche De Iris Y AvenaBottega Verde Piel Sensible Suero Ultra Lenitivo Para Pieles Sensibles Y Con Couperose Con Zanthoxylum Alatum A La Leche De Iris Y Avena

(+) alivio inmediato, rápida aplicación y absorción
(-) precio, si no lo compras con descuento

Biotherm Biosource Lotion TonificanteBiotherm Biosource Lotion Tonificante

(+) Funciona
(-) Otros más baratos hacen lo mismo

Shiseido Men Hydrating LotionShiseido Men Hydrating Lotion

(+) Cumple
(-) Algo caro

Kanebo Sensai Cellular Lotion I Light  TónicoKanebo Sensai Cellular Lotion I Light Tónico

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Bottega Verde Natural Lift Tonico Con Argireline? haga clic aquí