Oral-B S 18 Sonic Complete DLX

Duración de la batería
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Bonita sonrisa
Por dajorga

Ventajas: Dientes limpios y cuidados
Desventajas: No le he encontrado

Mi nuevo cepillo de dientes electrico Braun Sonic Complete DLX S 18 es un cepillo sónico (que no se muy bien que es pero eso pone en la caja) es una bomba, los dientes los tengo cada vez mejor y segun me han dicho cada vez mejor cuidados. La verdad que a mi eso de cepillarme los dientes con el cepillo normal no me gustaba demasiado, pero con este cepillo lo tienes que pasar y el va limpiandolos . Con este cepillo eléctrico tu puedes personalizar ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Duración de la batería
Relación calidad / pre...

19.04.2006

Oral-B PC 500 Coloredition + Extra HandleOral-B PC 500 Coloredition + Extra Handle

Cepillo de dientes, Cepillo e hidroimpulsor - recargable - Oscilación + Pulsación - 2, 1

Braun Professional Care 3000Braun Professional Care 3000

(+) Ergonomia.
(-) Algo frágil.

Oral-B ORAL-B D 12.013 Vitality Precision CleanOral-B ORAL-B D 12.013 Vitality Precision Clean

Cepillo de dientes - recargable - Oscilación - 1, 3, 2

Oral-B ORAL-B Trizone 5000 + Smartguide D34.535.5Oral-B ORAL-B Trizone 5000 + Smartguide D34.535.5

Cepillo de dientes - recargable - TRIZONE - 4

Braun ORAL-B PC Oxyjet MD 20Braun ORAL-B PC Oxyjet MD 20

Hidroimpulsor - 0

Oral-B ORAL-B PC 1000Oral-B ORAL-B PC 1000

Cepillo de dientes, Cepillo e hidroimpulsor - recargable - Oscilación + Pulsación - 1, 2

Si es usted el fabricante / distribuidor de Oral-B S 18 Sonic Complete DLX? haga clic aquí