Oral-B Triumph 4000

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Relación calidad / precio
Duración de la batería
1-2 de 2 opiniones de Oral-B Triumph 4000   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
El cepillo que te gustara
Por MARIANO-C.REAL

Ventajas: todas
Desventajas: Ninguna que yo sepa

Buenas colegas ahora os voy a hablar sobre un cepilo que nos toco a mi señora y a mi en una cena y del cual no podemos desacernos de el ya que para los dos es en relaccion calidad precio es muy buena. Los cepillos los tenemos cada uno de un color para que no nos confundirnos y asi coger cada uno el suyo. Nosotros antes teniamos de los normales pero la verdad es que la diferencia entre los normales y este es abismal ya que con este te puedes limpiar ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Duración de la batería
Relación calidad / pre...

22.05.2012
CEPILLO DE DIENTES Braun Triumph 4000
Por biologa25

Ventajas: Limpieza profunda, posee 4 modos de cepillado y es de acción blanqueada
Desventajas: Es un poco cara

El Braun Triumph 4000 es muy bueno ya que tiene y posee una accion limpiadora 3D con 40000 pulsaciones y 8800 oscilaciones por minuto, este cepillo es suave con los dientes y las encías y el modo Deep Clean (Limpieza Profunda) elimina hasta un 99,7% de la placa de lugares de difícil acceso, también posee 2 cabezales FloassAction para acceder fácilmente a los lugares intermedios, este cepillo cuentas y posee un temporizador (4x30s) para una limpieza ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Duración de la batería
Relación calidad / pre...

26.09.2011

Comparación de precios para Oral-B Triumph 4000

3 precios de 3 para Oral-B Triumph 4000   Ordenados por Precio
Bateria 2500mah 1.2v Para Braun Oral-b Triumph 4000 5000 9000 Bateria 2500mah 1.2v Para Braun Oral-b Triumph 4000 5000 9000
eBay ofrece para ti los mejores oportunidades y una gran oferta de artículos, desde lo que ... más
necesitas cada día hasta productos únicos y
curiosos para ti. Con millones de opciones por
escoger, encontrar buenos chollos esta siempre a
solo un click de dist...
€ 7,80 eBay.es

Costes de envíoEUR 2,90
Disponibilidaddisponible
eBay.es

Braun Professional Care 3000Braun Professional Care 3000

(+) Ergonomia.
(-) Algo frágil.

Oral-B ORAL-B D 12.013 Vitality Precision CleanOral-B ORAL-B D 12.013 Vitality Precision Clean

Cepillo de dientes - recargable - Oscilación - 1, 3, 2

Oral-B ORAL-B PC 1000Oral-B ORAL-B PC 1000

Cepillo de dientes, Cepillo e hidroimpulsor - recargable - Oscilación + Pulsación - 1, 2

Braun ORAL-B PC Oxyjet MD 20Braun ORAL-B PC Oxyjet MD 20

Hidroimpulsor - 0

Oral-B Trizone EB30-3Oral-B Trizone EB30-3

Accesorio de cuidado dental - TRIZONE - 3

Oral-B PC 500 Coloredition + Extra HandleOral-B PC 500 Coloredition + Extra Handle

Cepillo de dientes, Cepillo e hidroimpulsor - recargable - Oscilación + Pulsación - 2, 1

Si es usted el fabricante / distribuidor de Oral-B Triumph 4000? haga clic aquí