Bullying, Josecho San Mateo

más imágenes

Bullying, Josecho San Mateo > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Bullying, Josecho San Mateo   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
ACOSO ESCOLAR , LA MASCARA DE LOS MAS DEBILES
Por xena76

Ventajas: PODER CONCIENCIARNOS DEL PROBLEMA VIENDOLA
Desventajas: PARA MI , NINGUNA.

...la película que vi. Anoche, Bullying, pero creo que trata de un tema que a mi me toca muy dentro y esta opinión se lo merecía , todos tenemos un hijo , un hermano o un sobrino que puede estar sufriendo Bullying en estos momentos o que puede ser un pequeño maltratador y creo que todos debemos estar muy atentos para detectar estas situaciones y denunciarlas lo antes posible para acabar con estos casos que tan ocultos están por muchos niños que se callan ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
excepcional

18.04.2010
BULLYING - El acoso escolar
Por JAVIERE28

Ventajas: La mejor película española que he visto, basada en hechos muy reales por desgracia
Desventajas: No se las acabo de ver

...dedicada a gente que sufre Bullying, sus padres son inmigrantes y a pesar de haber nacido en España la insultan, la pegan, le queman con cigarrillos, la amenazan con matarla,… de todo. Ella se siente una carga más para sus padres y tiene ganas de morirse, lo único que la anima es el hablar con Jordi. El se siente tan identificado con ella y tan a gusto a su lado que comienza a salir con ella por tener alguien con quien hablar. Entre los dos se ayudan ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
excepcional

08.04.2010
Acoso y Derribo
Por cuchufleta

Ventajas: Una realidad
Desventajas: La parte real

Ayer por la noche mi hijo me pidió que viéramos un película juntos, como sus gustos son un poco gore, al principio me negué, pero me recomendó ver Bulling, ya que en el cole les dijeron que si tenían oportunidad de verla lo hicieran, para ver en pantalla este problema que cada día es más habitual en nuestro país. Esta película es española, y se estrenó en octubre del año pasado, aunque yo no he oído ningún tipo de comentario al respecto, durante ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

14.04.2010

Cadena Perpetua  - Blu-RayCadena Perpetua - Blu-Ray

(+) El argumento
(-) Hubiera deseado que el personaje de Morgan Freeman no fuera tan plano y lineal..

Ninette - DVDNinette - DVD

(+) jejeje Pataky jejeje
(-) el resto

Kamikaze - DVD + Blu-RayKamikaze - DVD + Blu-Ray

Director: Álex Pina - 94 min. - Actores: Alex Garcia, Eduardo Blanco, Verónica Echegui

Torrente 4: Lethal Crisis - Blu-RayTorrente 4: Lethal Crisis - Blu-Ray

(+) la banda sonora de roque baños lo unico que se salva
(-) actuaciones pesimas,guion malo,cutre,efectos malos,un desastre y una catetada

Los Otros - DVDLos Otros - DVD

Director: Alejandro Amenábar - 100 min - Actores: Nicole Kidman, Christopher Eccleston, Fionnula Flanagan, Eric Sykes, Alakina Mann, James Bentley, Elaine Cassidy, Renée Asherson

Luces Rojas - Blu-RayLuces Rojas - Blu-Ray

Director: Rodrigo Cortés - 119 min - Actores: Robert de Niro, Sigourney Weaver

Si es usted el fabricante / distribuidor de Bullying, Josecho San Mateo? haga clic aquí