Bungalows Los Porches, Gran Canaria

Hotel - Avenida Inglaterra s/n, 35100 Playa del Inglés más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Atención al cliente
1-3 de 3 opiniones de Bungalows Los Porches, Gran Canaria   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Chiquita Porqueria
Por magnus2195

Ventajas: La Ubicacion
Desventajas: Todas las Imaginadas

...en nuestra estancia en estos bungalows a unos huespedes le robaron todo. Denunciaron en comisaria de policia y no paso nada .Las medidas de seguridad brillan por su ausencia, el trato fue pésimo y la ayuda prestada fue nula. No recomendable. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

24.06.2011
Que Guarros son es mejor ir a hospedarse al Gallinero
Por Analuz21

Ventajas: Ninguna
Desventajas: Todas las que pienses

Toda la familia, fuimos con la ilusión de pasar unas buenas vacaciones de verano. Al principio todo bien, pero hay una cosa que no me gusto en absoluto, al entrar al bungalow. La limpiadora que estaba terminando de limpiar, al nosotros entrar, nos ofrecio una cama extra, lo cual no estaba permitido porque el maximo eran 5 personas. Nos dijo:"SI deseas yo les pongo una camita extra aquí,Que yo se las traigo escondidas" "Que Mal ". Mala organización ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

29.06.2011
Mini-Opinión sobre Bungalows Los Porches, Playa del Inglés
Por jesuzzz

Durante nuestra estancia en estos bungalows no robaron todo. Los bungalows no tenian ni rejas en las ventanas ni vigilancia. Denunciamos los hechos ante la Policia Nacional. Las medidas de seguridad brillan por su ausencia, el trato fue pésimo y la ayuda prestada fue nula. No recomendable.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

31.03.2008
(30.03.2008)

Melia Tamarindos, San AgustínMelia Tamarindos, San Agustín

Hotel - Retamas 3, 35100 Playa de San Agustín, Las Retamas, 3, 35100 Gran Canaria, Islas Canarias, España - 320 habitaciones

IFA Continental Hotel, Gran CanariaIFA Continental Hotel, Gran Canaria

Hotel - Avenida de Italia s/n, 35100 Playa del Inglés - 410 habitaciones

Palm Oasis, Gran CanariaPalm Oasis, Gran Canaria

Hotel - Calle Einstein, Parcela 34, Urbanización Sonnenland, 35100 Maspalomas - 230 habitaciones

ClubHotel Riu Gran Canaria, Gran CanariaClubHotel Riu Gran Canaria, Gran Canaria

Hotel - Urbanización Las Meloneras s/n, 35100 Maspalomas - 634 habitaciones

IFA Hotel Beach, Gran CanariaIFA Hotel Beach, Gran Canaria

Hotel - Calle los Jazmines 25, 35100 Playa del Inglés, Calle Los Jazmines 25, 35100 San Agustín, Las Palmas - 3 estrellas - 210 habitaciones

Hotel Lopesan Buenaventura, Gran CanariaHotel Lopesan Buenaventura, Gran Canaria

Hotel - Calle Canigo 6, Playa de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Calle Gánigo 6, Plaza De Ansite, 35100 Playa del Inglés, Las Palmas - 3 estrellas - 724 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Bungalows Los Porches, Gran Canaria? haga clic aquí