CS São Rafael Suite Hotel, Albufeira

CS São Rafael Suite Hotel, Albufeira > Opiniones

Hotel - Sesmarias, 8200-613 Albufeira, Portugal - 5 estrellas - 105 habitaciones más

Este Suite Hotel de cinco estrellas, con 105 Habitaciones Deluxe (dobles, suites y suites de familia), queda cerca de la playa de São Rafael, al oeste de Albufeira.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Atención al cliente
1-2 de 2 opiniones de CS São Rafael Suite Hotel, Albufeira   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Un Hotel para descansar
Por Antonio1982

Ventajas: La calidad del Hotel
Desventajas: Los accesos

Mi mujer y yo tenemos la costumbre de tomarnos unos días de descanso, en los aniversarios de nuestra boda, que es en el mes de enero. Creo que es un buen mes para viajar, puesto que han pasado las fiestas de Navidad y la famosa cuesta de enero se le hace a mucho de nosotros muy cuesta arriba, pero siempre hacemos las previsiones cada año para este evento. Nosotros coincidimos en muchas cosas, y entre otras viajar nos encanta, es para nosotros el ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

22.09.2008
REMANSO DE PAZ EN EL ALGARVE
Por akewk

Ventajas: IDEAL PARA DESTINO DE RELAX, VACACIONAL ETC...
Desventajas: NINGUNA

Bonito hotel cerca de la playa, situado en una urbanizacion de chalets en la localidad de Albufeira (Portugal). Tranquilo, silencioso, de nueva construcción, es un buen destino para unas vacaciones tranquilas. La atención excelente, comida de gran calidad, instalaciones muy bien cuidadas, parking gratuito, es ideal tanto si vas en pareja o con familia. Dispone de restaurante propio en la playa, muy cercana. En la playa además de servicio de ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

13.06.2010

Hotel Apartamento VivaMarinha, CascaisHotel Apartamento VivaMarinha, Cascais

Hotel - Rua das Palmeiras Lote 5 - Quinta da Marinha, 2750-004 Cascais, Portugal - 5 estrellas - 139 habitaciones

Quinta De Santo António, ElvasQuinta De Santo António, Elvas

Hotel - Quinta De Santo António, Apartado 206, 7350-903 Elvas, Portugal - 5 estrellas - 30 habitaciones

Palace Hotel do Bussaco, LusoPalace Hotel do Bussaco, Luso

Hotel - Mata do Bussaco, 3050-261 Luso, Portugal - 5 estrellas - 62 habitaciones

Montinho De Ouro, LagosMontinho De Ouro, Lagos

Hotel - Montinhos Da Luz - Sitio Do Montinho De Ouro 2203B, 8600-118 Lagos, Portugal - 4 estrellas - 17 habitaciones

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Natura Algarve Club, AlbufeiraNatura Algarve Club, Albufeira

Hotel - Rua Fernao Lopes, Lote 2 Santa Eulalia, 8200 Albufeira, Portugal

Novotel Setubal, SetúbalNovotel Setubal, Setúbal

Hotel - E. N 10 - Monte Belo, 2910-509 Setúbal, Portugal, En 10 Montebelo, 2900 Lisboa, Portugal, Estrada Nacional 10, Monte Bello, 2910-509 Setúbal - 3 estrellas - 105 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de CS São Rafael Suite Hotel, Albufeira? haga clic aquí