Camino de Santiago en Btt - Juan Menéndez Granados

Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
un regalo de mi mujer
Por jesus3030

Ventajas: --
Desventajas: --

...ganas de seguir haciendo el camino de Santiago y despues de hacerlo andando , me ha regalado el libro del que a continuación os voy a hablar debido a que mi siguiente propósito después de haberlo hecho andando , es hacerlo en bici ,aunque me da algo de reparo por que me ha resultado difícil hacerlo andando que en bici me da cosa debido a las irregularidades del terreno , peor lo voy a hacer ya que mi mujer me ha dado el primer empujón , el libro del ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

29.04.2013

Lanzarote (Guiarama 2011) - VV.AALanzarote (Guiarama 2011) - VV.AA

(+) Guía práctica y manejable
(-) ninguna

Madrid Oculto. Una Guía Práctica - Marco y Peter BesasMadrid Oculto. Una Guía Práctica - Marco y Peter Besas

(+) Es una mirada diferente a Madrid
(-) Algunos fallos o explicaciones innecesarias

Mapas Cantabricos 2: los Urrieles - David AteLa RomeroMapas Cantabricos 2: los Urrieles - David AteLa Romero

España - ISBN 13: 9788482163222

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

70 Pueblos para descubrir Euskal Herria - Ibon Martin y Alvaro Muñoz70 Pueblos para descubrir Euskal Herria - Ibon Martin y Alvaro Muñoz

(+) Una guía muy práctica con todo tipo de información y fotografías
(-) --

Heka, Un Viaje Magico a Egipto - Nuria PradasHeka, Un Viaje Magico a Egipto - Nuria Pradas

África - ISBN 13: 9788483430989

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Estambul Trotamundos - VV. AA.

Asia - ISBN 13: 9788475255613

Si es usted el fabricante / distribuidor de Camino de Santiago en Btt - Juan Menéndez Granados? haga clic aquí