Camino de Santiago en Btt - Juan Menéndez Granados

Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
un regalo de mi mujer
Por jesus3030

Ventajas: --
Desventajas: --

...ganas de seguir haciendo el camino de Santiago y despues de hacerlo andando , me ha regalado el libro del que a continuación os voy a hablar debido a que mi siguiente propósito después de haberlo hecho andando , es hacerlo en bici ,aunque me da algo de reparo por que me ha resultado difícil hacerlo andando que en bici me da cosa debido a las irregularidades del terreno , peor lo voy a hacer ya que mi mujer me ha dado el primer empujón , el libro del ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

29.04.2013

Camino de Santiago, Via de La Plata - Francisco J. Relloso RodríguezCamino de Santiago, Via de La Plata - Francisco J. Relloso Rodríguez

España - ISBN 13: 9788427130876

Lanzarote (Guiarama 2011) - VV.AALanzarote (Guiarama 2011) - VV.AA

(+) Guía práctica y manejable
(-) ninguna

Excursiones con niños por Asturias - Juanjo AlonsoExcursiones con niños por Asturias - Juanjo Alonso

España - ISBN 13: 9788403506886 - ed.: El País Aguilar

El Madrid De Los Austrias Contado A Los Niños - María Aguado MolinaEl Madrid De Los Austrias Contado A Los Niños - María Aguado Molina

Guías de viaje - ISBN 13: 9788495889980, 9788471690951 - ed.: La Libreria

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Dublín. Guia Viva Express - Antonio TorresDublín. Guia Viva Express - Antonio Torres

Europa - ISBN 13: 9788497769587

Tailandés. Guía de conversación y diccionario - VV. AA.Tailandés. Guía de conversación y diccionario - VV. AA.

guías de conversación - ISBN 13: 9788484433163 - ed.: Difusión - Pons

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Camino de Santiago en Btt - Juan Menéndez Granados? haga clic aquí