Canon Legria HF M306

Canon Legria HF M306 > Opiniones

Sensor: CMOS - con estabilizador de imagen óptico, con estabilizador de imagen digital más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Zoom óptico
1-3 de 3 opiniones de Canon Legria HF M306   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Video camara Canon Legria
Por portugal20

Ventajas: ---
Desventajas: ---

Las video cámaras de Canon son de muy buena calidad, ésta es la premisa con la que empiezo esta opinión. En tecnología de video y fotografía yo creo que es la mejor marca del mercado y aun mas esta videocámara se serie HF M306. Esta videocámara graba directamente en tarjetas de memoria SDHC de alta capacidad: una tarjeta de memoria de 32 GB puede almacenar más de 12 horas de vídeo HD con la configuración más eficaz. El video es capturado a 24 Mbps ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

14.02.2011
(24.03.2011)
Carrefour online una gran estafa
Por eumg

Ventajas: Ninguna
Desventajas: Estafadores

Compre una cámara Canon HFM306. Justo al mes se estropeo y la envié al servicio técnico de CANON, los cuales me indican que la cámara ha sido manipulada y no la pueden reparar. Me devuelven la cámara con la carcasa levantada. Desde la OMIC abró reclamación a Carrefour Online y me la deniegan por los mismo motivos sin darme ningún tipo de explicación, simplemente que la cámara ha sido manipulada. En ningún momento he manipulado la cámara ... Leer opinión

no evaluada

28.02.2011
Carrefour online,estafa y mentira
Por nisti74

Ventajas: ninguna
Desventajas: Perdidas de tiempo y dinero.Problemas con articulos defectuosos y/o devoluciones

Hace unos dias compre una tv de 22" con DVD de la casa OKI a traves de Carrefour online.La tele llego a traves de Seur en dos dias,pero al encenderla el mando no va.La probamos con el mando de otra tele que tengo de la misma marca,y con ese si que funciona.Llamo al servicio de aten.al cliente(llamada que te cobran,al ser un 902)y despues de mucho me dicen que llame al servicio tecnico o que devuelva el TV completo.Si devuelvo el TV,me devuelven el ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como nada útil
nada útil

16.04.2011

Canon Legria HF G30Canon Legria HF G30

0.765 kg - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 400 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 1.249,00

Canon Legria HF G25Canon Legria HF G25

0.565 kg - Zoom óptico: 10 x - Zoom digital: 200 x - Memoria Flash Integrada / Tarjeta Memoria - con estabilizador de imagen óptico

Canon Legria HF R506Canon Legria HF R506

0.235 kg - Zoom óptico: 32 x - Zoom digital: 1140 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Panasonic HC-V550Panasonic HC-V550

0.235 kg - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 3000 x - Tarjeta de Memoria - Electronical / Optical Image Stabiliser

GoPro HERO 3 White EditionGoPro HERO 3 White Edition

0.073 kg - Tarjeta de Memoria - sin estabilizador de imagen

Sony HDR-CX240Sony HDR-CX240

0.19 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico

Si es usted el fabricante / distribuidor de Canon Legria HF M306? haga clic aquí