Cartas para Claudia - Jorge Bucay

Cartas para Claudia - Jorge Bucay > Opiniones

ISBN 13: 9788479012397 más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Cartas para Claudia - Jorge Bucay   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Cartas para todos
Por Sonheira

Ventajas: Temática interesante tratada por un profesional
Desventajas: Que no te gusten este tipo de libros

...agradece. El libro está compuesto de cartas que el autor escribía a sus pacientes, que fueron recopiladas y dirigidas a una tal Claudia, por lo visto una buena amiga. Había pensado haceros un pequeño resumen de cada carta, pero se os haría muy pesado porque el libro consta de 57 cartas, además de dos prólogos, un prefacio y una introducción. Así que he decidido transcribiros esta especie de poema que se incluye en el prefacio, y que creo que concentra ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

22.02.2007
Cartas para pensar
Por cerain

Ventajas: ayuda, es comodo de leer
Desventajas: no tiene sgunda parte jeje

...realmente no me dijeron nada. Cartas para claudia fue el primero y sin duda el mejor. Tambien tengo que decir que antes de leerlo tienes q tener ganas de leer este tipo de libro, es un libro para leer una frase, analizarla personalmente y seguir. Si estas en un momento dificil de tu vida lee una carta ;) ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

12.12.2011
Mini-Opinión sobre Cartas para Claudia, Jorge Bucay
Por sarapova

hermoso libro me encanto! lo recomiendo a todo a quel que sea un autentico enamorado de la vida y al que le encante jorge bucay! un maestro! un beso

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

26.04.2008
(25.04.2008)

El caballero de la armadura oxidada - Robert FisherEl caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher

(+) Crecimiento espiritual y ganancia en valores morales
(-) No tiene desventajas un libro de esta categoría

Piense y hágase rico - Napoleon HillPiense y hágase rico - Napoleon Hill

autoayuda, Ciencias de la salud - ISBN 13: 9788497938389, 9789563100525 - ed.: Mondadori, Www.Bnpublishing.Net

El Arte de la Guerra - Sun TzuEl Arte de la Guerra - Sun Tzu

ISBN 13: 9788476518076, 9788478844302

La ecología emocional - Jaume SolerLa ecología emocional - Jaume Soler

ISBN 13: 9788489662391 - ed.: RBA-Integral

La ciencia de hacerse rico - Wallace D. WattelsLa ciencia de hacerse rico - Wallace D. Wattels

autoayuda - ISBN 13: 9788497633116 - ed.: Nowtilus

Ten Coraje - Alberoni FrancescoTen Coraje - Alberoni Francesco

(+) meditación sobre como impulsar las ventajas de las decisiones.
(-) en que momento deberás tomar las determinaciones que enrumbarán tu vida.

Si es usted el fabricante / distribuidor de Cartas para Claudia - Jorge Bucay? haga clic aquí