Case Logic Compact Camera Bag - estuche cámara TBC302K

Case Logic Compact Camera Bag - estuche cámara TBC302K > Opiniones

con Mosquetón, Correa de transporte para hombro, Lazo para cinturón - Cámara más

6 ofertas de

La descripción de marketing no está disponible.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Peso
Relación Calidad / Precio
Capacidad
Tamaño
Compartimentos
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Una buena funda a un buen precio!!!!
Por jordi27bcn

Ventajas: Resistente, protectora, diferentes tipos de enganches.
Desventajas: Ninguna.

...encontraremos con el nombre de Case Logic Compact Camera Bag, la cual es bastante interesante. Hoy en día ya tenemos muchos modelos de cámaras de fotos y por lo tanto a pesar de que casi todas ellas nos vienen con algún tipo de funda para el transporte, muy raramente no solemos comprar una segunda funda que nos vaya mejor que la que ya tenemos. Ese es mi caso, ya que la que me venía no me daba demasiada seguridad, ni para su transporte, ni para ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Capacidad:
Compartimentos
Tamaño
Peso
Relación Calidad / Precio

25.11.2010
(31.05.2011)

Comparación de precios para Case Logic Compact Camera Bag - estuche cámara TBC302K

6 precios de 6 para Case Logic Compact Camera Bag - estuche cámara TBC302K   Ordenados por Precio

Case Logic TBC302B - Bolsa para cámara de fotos y vídeo Case Logic TBC302B - Bolsa para cámara de fotos y vídeo
Custodia per fotocamera compatta. Passante da cintura. moschettone. Imbottitura. tasca con ... más
cerniera a lampo.

otra oferta de esta tienda
€ 9,43 amazon.es electronica

Costes de envíoEUR 2,99
DisponibilidadNormalmente se despacha en 24 horas...
amazon.es electronic...

Vanguard Pampas II 15PR - bolsa de bandolera para cámara de fotos digital con objetivos PAMPAS II 15PRVanguard Pampas II 15PR - bolsa de bandolera para cámara de fotos digital con objetivos PAMPAS II 15PR

con Correa de transporte para hombro - Para cámara de fotos digital con objetivos

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Vanguard UP-Rise 15Z - bolsa de transporte para cámara de fotos digital con objetivos UP-RISE 15ZVanguard UP-Rise 15Z - bolsa de transporte para cámara de fotos digital con objetivos UP-RISE 15Z

con Correa de transporte para hombro, Lazo para cinturón, Correa de mano - Para cámara de fotos digital con objetivos

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Fujifilm LC X-E1 - tapa protectora cámara 16274562Fujifilm LC X-E1 - tapa protectora cámara 16274562

Cámara

Lowepro Urban Photo Sling 250Lowepro Urban Photo Sling 250

Lowepro Toploader Zoom 50 AW NegroLowepro Toploader Zoom 50 AW Negro

(+) .
(-) .

GoPro AHDRH-301 Carcasa HD Hero3GoPro AHDRH-301 Carcasa HD Hero3

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Case Logic Compact Camera Bag - estuche cámara TBC302K? haga clic aquí