Case Logic Medium Digital Camera - estuche cámara ECB1P

Case Logic Medium Digital Camera - estuche cámara ECB1P > Opiniones

con Muñequera - Cámara más

La descripción de marketing no está disponible.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Capacidad
Compartimentos
1-2 de 2 opiniones de Case Logic Medium Digital Camera - estuche cámara ECB1P   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
FUNDA CÁMARA COMPACTA
Por litlerstar1970

Ventajas: RESISTENTE
Desventajas: CON CREMALLERA

Este verano nos fuimos de Interrail, ya mi segundo Interrail, en este caso fue por Italia, Hungría, Polonia, República Checa y Austria. En nuestra última parada, en Viena, tuvimos muy mala suerte, porque nos llovió lo que no ha llovido nunca, en pleno agosto. El caso es que con las prisas, se ve que a alguien se le perdió una cámara de fotos. Nosotros nos la encontramos, miramos las fotos poniendo su tarjeta en nuestra cámara, ya que no tenía batería ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Capacidad:

18.01.2012
Enfúndate!
Por maatzzz

Ventajas: ----
Desventajas: ----

Le compré esta funda para cámara digital a mi madre hace ya unos años, ya que su cámara de fotos no tenía ninguna funda o protección, y lo cierto es que yo actualmente lo veo casi como algo indispensable, ya que guardamos la cámara en cualquier lugar, así como bolsos, bolsillos... y preteger la pantalla y el objetivo sobre todo es muy importante. Esta funda la hay en varios colores, ya que yo la vi en negra, verde, azul y gris, que es la que yo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Capacidad:

29.01.2012

Panasonic DMW-CGK22 - estuche cámara DMW-CGK22XEKPanasonic DMW-CGK22 - estuche cámara DMW-CGK22XEK

Cámara

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Vanguard Vojo 13 - bolsa de bandolera para cámara de fotos digital con objetivos VOJO 13BKVanguard Vojo 13 - bolsa de bandolera para cámara de fotos digital con objetivos VOJO 13BK

con Correa de transporte para hombro, Lazo para cinturón - Para cámara de fotos digital con objetivos

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Sony LCE ELCA - estuche para cámara de fotos digital con objetivos LCSELCAB.SYHSony LCE ELCA - estuche para cámara de fotos digital con objetivos LCSELCAB.SYH

Para cámara de fotos digital con objetivos

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

DiCAPac WP-S10 - estuche sumergible cámara WPS10DiCAPac WP-S10 - estuche sumergible cámara WPS10

Cámara

Lowepro SlingShot 102 AWLowepro SlingShot 102 AW

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Fujifilm SC F500EXR K - estuche suave cámara 04004012Fujifilm SC F500EXR K - estuche suave cámara 04004012

con Muñequera, Lazo para cinturón - Cámara

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Case Logic Medium Digital Camera - estuche cámara ECB1P? haga clic aquí