Casio Exilim EX-Z12

Casio Exilim EX-Z12 > Opiniones

Cámara Digital Compacta - Megapíxels: 7.38 Megapixels - Zoom óptico: 3 - Zoom digital: 4 - sin Wi-Fi - con flash más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Funciones adicionales
1-2 de 2 opiniones de Casio Exilim EX-Z12   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
ojo con la bateria de la casio exilim
Por adelavi

Ventajas: zoom, calidad
Desventajas: bateria defectuosa

Nos hemos comprado la camara hace 2 meses en el centro Media Markt, y la verdad es que no tenemos mucha idea de fotografia, pero preguntamos al dependiente y nos dijo que era bastante buena por el precio que nos queriamos gastar. Las caracteristicas de la camara son: 7.2 megapixels zoom optico 3x bateria de litio. El caso es que a los 20 dias de comprarla nos la llevamos para hacer fotos descargamos la bateria y a la hora de cargar no ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

05.10.2008
Con mi Casio a todas partes
Por sankants

Ventajas: Sencilla, manejable y util
Desventajas: No es la super - camara

La tengo desde hace un mes y captura unas fotos muy buenas y de calidad. Tiene lo que debe tener una camara digital para alguien como yo que no soy un profesional. Todo lo que la pido me lo da!! La bateria de litio dura bastante, no se desgasta demasiado si no utilizas la camara. El zoom esta al nivel de lo que se mueve el mercado, y el precio es bastante razonable. La relacion calidad precio me convence. Estoy contento con mi camara. Os puedo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

31.01.2008

Canon Powershot G16Canon Powershot G16

Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Canon EOS 7DCanon EOS 7D

Panasonic Lumix DMC-TZ60Panasonic Lumix DMC-TZ60

Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Canon EOS 60DCanon EOS 60D

Cámara con objetivo intercambiable - 18 Megapixels, 19 Megapixels - Zoom digital: 1 x - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3200Nikon D3200

Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

GoPro HERO 3 Silver EditionGoPro HERO 3 Silver Edition

(+) Peso y tamaño, calidad de video
(-) Batería

Si es usted el fabricante / distribuidor de Casio Exilim EX-Z12? haga clic aquí