Casio Exilim EX-Z2000

Casio Exilim EX-Z2000 > Opiniones

Cámara Digital Compacta - 14.48 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Mini-Opinión sobre Casio Exilim EX-Z2000
Por gabrielgm

a sido mi mejor compra,yo tenia reflex d-5000 y 5000d,las e vendido,esta crisis,pero no me arrepiento nada es mas estoy super contento y animo a que la compreis,ojo que yo decia lo mismo casio relojes,jajaja,valla pedazo de casa nipona,es facil, intuitiva,clara de lcd,su bateria y lo mejor de todos es baratisima con la calidad que lleva y 3 años de garantia,e tenido armatostes pero esto tan pequeña es increible.saludos

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

25.09.2010

Canon EOS 7DCanon EOS 7D

Panasonic Lumix DMC-TZ60Panasonic Lumix DMC-TZ60

Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Canon Powershot G16Canon Powershot G16

Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Nikon D3200Nikon D3200

Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Canon EOS 1200DCanon EOS 1200D

Cámara con objetivo intercambiable - 18.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D7100Nikon D7100

Cámara con objetivo intercambiable, con objetivo intercambiable - 24.71 Megapixels, 24.7 - sin Wi-Fi - con flash

Si es usted el fabricante / distribuidor de Casio Exilim EX-Z2000? haga clic aquí