Cervantes, Torremolinos

Cervantes, Torremolinos > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ubicación del hotel
1-2 de 2 opiniones de Cervantes, Torremolinos   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
"UNA BUENA ELECCIÓN"
Por embrujada11

Ventajas: Buena relación calidad-precio
Desventajas: No está en primera línea de palaya

Me gusta veranear en la Costa Del Sol y el año pasado lo pude hacer en el hotel Cervantes de Torremolinos, así pues voy a compartir mi experiencia con vosotros. SITUACION DEL HOTEL Está situado en el centro de la ciudad, en la zona comercial y de ocio de Torremolinos. El aeropuerto de Málaga está a solo 7 minutos y también está cerca de la estación de tren y de autobuses. No está en primera línea de playa, pero se llega dando un paseo en menos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

21.08.2008
No esta mal del todo, buena relacion calidad precio
Por americoski

Ventajas: Buena situacion, sin ruidos nocturnos, buena relacion calidad/precio
Desventajas: Antipatia del personal de recepcion, instalaciones con mas gente de la que puede albergar

Queridos Amigos: Siempre me gustan escribir las opiniones recien llegados de los sitios para no perder detalle y dejarosla lo más claro posible para ayudaros un poco a escoger. El GRAN Hotel Cervantes de Torremolinos fue mi ultimo visita; he de decir que nos salio relativamente bien en concepto de calidad precio (Media Pension, en pleno julio). En principios, es un Hotel de 4**** tirando a 3*** diria yo, se supone que reformado en 2008, pero todavia ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

13.07.2009

Hotel Palacio Valderrabanos, ÁvilaHotel Palacio Valderrabanos, Ávila

(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA
(-) NINGUNA

Club Hotel Acorn Almirante Farragut, MenorcaClub Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca

Hotel - Cala’n Forcat s/n, Urbanización Los Delfines, 7760 Ciudadela, Cala'n Forcat, 7760 Ciudadela, Islas Baleares - 3 estrellas - 493 habitaciones

Sol y Mar Gran Hotel, CalpeSol y Mar Gran Hotel, Calpe

Hotel - Benidorm 3, 03710 Calpe, Comunidad Valenciana, España, Benidorm, 1, 3710 Calpe, Alicante - 4 estrellas - 327 habitaciones

Hotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, BéteraHotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, Bétera

(+) muchas
(-) reduccion de prestaciones

Parador Málaga Gibralfaro, MálagaParador Málaga Gibralfaro, Málaga

(+) Exclusividad, bonito enclave, buenas vistas, habitaciones buenas, trato exquisito
(-) Precio, uso de coche para acceder.

Apartamentos Los Tilos, Playa del InglesApartamentos Los Tilos, Playa del Ingles

(+) .
(-) -

Si es usted el fabricante / distribuidor de Cervantes, Torremolinos? haga clic aquí