Chicco Billy BigWheels

Chicco Billy BigWheels > Opiniones

Coches, aviones y trenes de juguete más

3 ofertas de

Coche con mando a distancia intuitivo. El mando tiene forma de volante y cuando se gira a la derecha o izquierda obliga al vehículo a cambiar de dirección. Incorpora faros que se...
más...iluminan y sonidos.

Calidad de los Materiales
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Un todoterreno muy divertido
Por tetesa64

Ventajas: Muy chulo, con luces y spnidos que encantan a los niños
Desventajas: Ninguna

Hoy voy a hablaros de un juguete que ya conocía por haberlo visto en casa de mi hermano en más de una ocasión, pero que no ha sido hasta este domingo, en casa de mi madre, cuando lo he visto en funcionamiento, y cuando yo misma he podido probarlo para luego escribir aqui una opinión con verdadero conocimiento de causa. Además, he preguntado a mi hermano y cuñada tanto por su precio como por su resultado, por lo que puedo hablar de él como si yo misma ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Diversión
Velocidad:
Calidad de los Materiales
Diseño
Relación calidad / precio

21.05.2014

Comparación de precios para Chicco Billy BigWheels

3 precios de 3 para Chicco Billy BigWheels   Ordenados por Precio

AirAce Zoopa  Helicóptero Teledirigido con TurboAirAce Zoopa Helicóptero Teledirigido con Turbo

Juguetes teledirigidos

Dickie 203089501 Disney Cars 2 RC Rayo McQueenDickie 203089501 Disney Cars 2 RC Rayo McQueen

Coche

Parrot AR.Drone QuadricopterParrot AR.Drone Quadricopter

Helicóptero

Scalextric My First AutoescuelaScalextric My First Autoescuela

(+) ninguna
(-) muchas

Fun2Get REH46112-1 Falcon-X Minihelicóptero por Control RemotoFun2Get REH46112-1 Falcon-X Minihelicóptero por Control Remoto

Helicóptero

Playskool Sr. Patata Vehículo TeledirigidoPlayskool Sr. Patata Vehículo Teledirigido

Juguetes teledirigidos

Si es usted el fabricante / distribuidor de Chicco Billy BigWheels? haga clic aquí