Clatronic DB 3108 B

Clatronic DB 3108 B > Opiniones

Planchas - Suela: Antiadherente - con planchado vertical - sin sistema antical más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Relación Calidad / Precio
1-2 de 2 opiniones de Clatronic DB 3108 B   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
POR SI TE VAS DE VIAJE....
Por nakita87

Ventajas: Es pequeña y va genial en algunas ocasiones
Desventajas: No tiene tanta eficacia como las normales

Antes muchas veces cuando me iba de viaje me dejaba ropa en casa que me hubiese gustado llevarme, pero pensando en que quedaria hecha un higo al sacarla de la maleta pues la terminaba dejando. Así que ni corta ni perezosa me compré una planchita de viaje para poder llevarme blusas y tal de veranito y en caso de que se arrugasen, pues sin ningún problema poderlas apañar un poco. Tengo que decir que no tengo ni idea de planchar, ni me gusta ni quiero ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

16.06.2013
Muy contenta
Por sombreroamarillo2

Ventajas: opi
Desventajas: opi

Buscando lo más barato del mercado, para irse de viaje es lo que buscaba. Me costó menos de 15 euros, todavía la tengo a prueba porque no la he usado más que 5 o 6 veces, todavía la tengo bastante nueva. Se puede planchar con el mango mirando hacia dentro o hacia fuera, se puede girar, pero además la suena la tiene muy suave, no es de porcelana, pero para planchar la ropa ocasional de las vacaciones va muy bien. Por supuesto cuenta incluso con ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

11.06.2013

Comparación de precios para Clatronic DB 3108 B

1 precio para Clatronic DB 3108 B   Ordenados por Precio

Clatronic DBS 3503Clatronic DBS 3503

Planchas - Suela: Cerámica - con planchado vertical - con sistema antical

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Clatronic DB 3106Clatronic DB 3106

Planchas - Suela: Acero Inoxidable - con planchado vertical - con sistema antical

Clatronic DBS 3461Clatronic DBS 3461

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Bosch TDI 903239 ABosch TDI 903239 A

Planchas - con planchado vertical - con sistema antical

Rowenta DG 8960 Silence SteamRowenta DG 8960 Silence Steam

Philips GC 9220 Perfect CAREPhilips GC 9220 Perfect CARE

Planchas - central de planchado - Suela: Cerámica, antiadherente - con planchado vertical - con sistema antical

Si es usted el fabricante / distribuidor de Clatronic DB 3108 B? haga clic aquí