Cloruro de magnesio

más imágenes

Cloruro de magnesio > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-6 de 6 opiniones de Cloruro de magnesio   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Por sukiyaki

Usé el cloruro para eliminar un espolón (calcificación en talón), no podía usar zapatos, al leve roce, me dolía. El uso del Cloruro de Magnesio me disolvió completamente y ahora me golpeo el talón y no siento ningún dolor ni nada. Casi me opero para sacar este espolón. Lo recomiendo para todo lo que es hueso y limpieza de las articulaciones, dolores al esqueleto. Agradezco a Dios que llegó a mis manos esta información. Jorge Antonio

02.02.2008
(01.02.2008)
Por YacoSeico

Supe del Clouro de magnesio y ya tengo dos meses tomando una dosis en la manana. He notado muy sorprendida como a mis manos se le han enderezado sus articulaciones y el dolor ha desaparecido casi totalmente, solo en dos dedos persiste un pequeno dolor en la falange, ya puedo sentarme en el piso y pararme sin dificultad, el dolor en rodillas, cadera y tobillos ha desaparecido, estos no eran tan intensos como el de las manos, pero ha vuelto mi elasticidad. Tengo 60 anos y en serio que me siento muy, pero muy bien. Espero sirva de estimulo y que otros se ayuden como me han ayudado a mi

30.03.2008
Por ZENUE

ES PRIMERA VEZ QUE LO ESTOY CONSUMIENDO, TENGO PROBLEMAS DE HEMORROIDES, TRIGLICERIDOS, COLESTEROL, LO CONSUMO EN POLVO CON AGUA TIBIA Y DESPUES ENVASO BOTELLA DE VIDRIO, NO TENGO PROBLEMAS DEL CORAZON, TENGO GASTRITIS NO CRONICA. MI EDAD ES DE 62 AÑOS. LO CONSUMO 33 GRAMAOS EN UN LITRO DE AGUA LES PREGUNTO SI ESTA CANTIDAD ES SUFICIENTE.

15.11.2008
Por laste

porque si este elemento es útil para la salud y resulta fácil prepararlo y ecónomico su costo !!!BIENVENIDO SEA ¡¡¡ y gracias a las personas que publican estos artículos.

27.08.2008
(26.08.2008)
Por Clorumag

HACE AÑOS QUE LO TOMO, POR INDICACION MEDICA Y REALMENTE LAS PROPIEDADES SON MARAVILLOSAS PARA TODAS LAS EDADES. NO PODIA CREER QUE ACTUARA TAN ALTAMENTE EN EL ORGANISMO. ADEMAS ES UN TRATAMIENTO PARA TODO Y MUY ECONOMICO. MIRTA.

06.12.2008
Por margase

lo estoy tomado y me poarece que me ha auydado con los dolores en las piernas, pero tambien lo toma mu hijo de 17 años, mi pregunta es estara bien que el tome, ah el lo toma por los barritos o acne para que se le cure. informenme si esta bien que lo siga tomando.

16.10.2008
1-6 de 6 opiniones
Mostrar:

Si es usted el fabricante / distribuidor de Cloruro de magnesio? haga clic aquí