Cómo ser una diosa del sexo - Flic Everett

Cómo ser una diosa del sexo - Flic Everett > Opiniones

sexología - ISBN 13: 9788424117863 - ed.: Everest más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Cómo ser una diosa del sexo - Flic Everett   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
SEXO PURO Y DURO
Por beatrizleon

Ventajas: opinion
Desventajas: opinion

-Este libro de "autoayuda" de tematica sexual, si sexo, esa cosa que os ruboriza a todas. Lo podeis encontrar en la casa del libro, por unos 15 leuros. Podeis tomaroslo como lectura ligera, como auto ayuda o para echaros unas risas con vuestra pareja. Personalmente lo recomiendo a los hombres Españoles, los negros y latinos ya tienen la leccion aprendida y saben darnos placer. Os dejo una de las frases del libro... las mujeres somos como ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

11.06.2011
Me lo regalé por mi cumpleaños
Por Mahabbat

Ventajas: Ameno, divertido y sorprendente
Desventajas: Bah, ninguna. Si os da corte comprarlo "en directo", ¿para qué están las librerías online?

...es la que habla de cómo debemos coquetear las mujeres. Es que si la leeis, vais a pillar nuestros trucos, y eso no está bien. Editado por Everest, trae unas preciosas (y sugerentes) ilustraciones que os van a encantar. Tiene una introducción y ocho capítulos: INTRODUCCIÓN. Siéntete bien contigo misma. CAPÍTULO 1: Cómo ser una diosa del sexo En este capítulo aprendemos a sacarnos partido a nosotras mismas. Algo tan simple como eso. Sin medidas ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

24.08.2009

Comparación de precios para Cómo ser una diosa del sexo - Flic Everett

1 precio para Cómo ser una diosa del sexo - Flic Everett   Ordenados por Precio

Placer y Sexo en la Mujer - Gloria Arancibia ClavelPlacer y Sexo en la Mujer - Gloria Arancibia Clavel

sexología - ISBN 13: 9788497420495

Técnicas de masturbación para hombres - Mark EmmeTécnicas de masturbación para hombres - Mark Emme

sexología - ISBN 13: 9788427025745 - ed.: Martínez Roca

Tu sexo es tuyoTu sexo es tuyo

sexología - ISBN 13: 9788401377259, 9788408065616, 9788408073925 - ed.: Plaza Janés, Planeta, Booket

Diario de una ninfómana - Valérie TassoDiario de una ninfómana - Valérie Tasso

ISBN 13: 9788401378287

Dormir sin lágrimas - Rosa JovéDormir sin lágrimas - Rosa Jové

embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788497344784 - ed.: La Esfera de los Libros

Duermete Niño - Eduard Estivill, Sylvia de BéjarDuermete Niño - Eduard Estivill, Sylvia de Béjar

embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788497592598 - ed.: Debolsillo

Si es usted el fabricante / distribuidor de Cómo ser una diosa del sexo - Flic Everett? haga clic aquí