Conrad Punta Del Este Resort And Casino, Punta Del Este

Conrad Punta Del Este Resort And Casino, Punta Del Este > Opiniones

Balneario - Avenida Barritz Y Artigas Parada 4, 20100 Punta Del Este, Uruguay más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Atención al cliente
1-2 de 2 opiniones de Conrad Punta Del Este Resort And Casino, Punta Del Este   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Este es el mejor hotel en el que hé estado alojado !!
Por BATMANURU

Ventajas: Esta cerca de la playa ,tiene casino ,canchas de tenis ,etc
Desventajas: ninguna

Vamos si quieres pasartelo como un rey te recomiendo este hotelazo de lujo ubicado en Punta del Este ,Uruguay ....Estuvimos alojados unos dias porque la verdad nos salia bastante caribe(caro) pero valió la pena la verdad ... Tiene unas suites increibles ,la comida de lujo ,hay creo 5 restaurantes con comida variada ,desde carnes ,pastas ,pescados ,etc.... Hay dos canchas de tenis muy buenas ,recomiendo reservarlas dias antes porque hay mucha gente ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

07.11.2011
Expléndido alojamiento en Punta del Este
Por Salin

Ventajas: Todas
Desventajas: No le veo

...en Punta Del Este el Conrad Punta Del Este Resort And Casino. Tiene mucho equipamiento y los mejores servicios, para disfrutar las vacaciones como se merecen, siempre en contacto con la naturaleza y el deporte. A mi pareja le encanta jugar golf asi que pudo sacarse las ganas!. Punta del Este está ubicado a pocos metros del Golf Cantegril. Comimos muuuuucho en el Restaurante “RINCON GOURMET”, muy buena la cocina, y para destacar la amabilidad ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

24.07.2011

Comparación de precios para Conrad Punta Del Este Resort And Casino, Punta Del Este

1 precio para Conrad Punta Del Este Resort And Casino, Punta Del Este   Ordenados por Precio

Conrad Resort and Casino Punta del Este, Punta del EsteConrad Resort and Casino Punta del Este, Punta del Este

(+) UNA EXELENTE ATENCION Y SERVICIO,SIN DUDAS UN 5 ESTRELLAS
(-) ES UN HOTEL DE LOS MAS CAROS QUE HAY

Golden Beach Resort And Spa, Punta Del EsteGolden Beach Resort And Spa, Punta Del Este

Balneario - Calle 24 Nº34, esquina Calle 29, 20100 Punta Del Este, Uruguay

Solanas Spa & Resort, Punta del esteSolanas Spa & Resort, Punta del este

Balneario - Ruta Interbalnearia, Punta del este, Uruguay

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Awa Boutique Design Hotel, Punta Del EsteAwa Boutique Design Hotel, Punta Del Este

Hotel - Av Pedragosa Sierra Y San Ciro, 20100 Punta del Este, Uruguay

Best Western La Foret, Punta del esteBest Western La Foret, Punta del este

Hotel - Calle La Foret Y Pascual Gattas, Parada 6 Playa Mansa, Punta del este, Uruguay - 4 estrellas

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Punta Del Este Golf And Art Resort Hotel Del Lago, Punta del EstePunta Del Este Golf And Art Resort Hotel Del Lago, Punta del Este

Hotel - Costanera Laguna Del Sauce Km. 116.6 - P, 20003 Punta del Este, Uruguay

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Conrad Punta Del Este Resort And Casino, Punta Del Este? haga clic aquí