Construcción, Detalles y Acabados en Interiorismo - Drew Plunkett

Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
DREW PLUNKETT, DALE VIDA A TU HOGAR
Por NIKITA500

Ventajas: una gran ayuda
Desventajas: ninguna

Con Drew plunkett, para ti que andas buscando un manual con el cual vas a elegir como darle vida a tu hogar, para las personas que quieran darle bonitos acabados al interior ya sea de tu sala recamaras etc, en el manual encontraras muchas formas de como realzar tu hogar, para que te sientas cómodo, cada vez que llegues a tu casa, en mi punto de vista, a veces necesitamos de manuales como este, para poder darnos ideas, pienso que nosotras las mujeres ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

13.02.2013

Comparación de precios para Construcción, Detalles y Acabados en Interiorismo - Drew Plunkett

1 precio para Construcción, Detalles y Acabados en Interiorismo - Drew Plunkett   Ordenados por Precio

Decoración de mesas alegres y originales - Traudel HartelDecoración de mesas alegres y originales - Traudel Hartel

decoración - ISBN 13: 9788424187910 - ed.: Everest

Decogarden - VV. AA.Decogarden - VV. AA.

decoración - ISBN 13: 9788496177253

Ikebana - Keiko KuboIkebana - Keiko Kubo

decoración - ISBN 13: 9788484451624 - ed.: Gaia

100 Flores de Punto y Ganchillo - Lesley Stanfield100 Flores de Punto y Ganchillo - Lesley Stanfield

(+) trabajar con lo que nos gusta
(-) siendo principiante cuesta ,pero se aprende ràpido

El gran libro de los sueños - Emilio SalasEl gran libro de los sueños - Emilio Salas

entretenimiento - ISBN 13: 9788427016910

Hacer bolsos de tela - Donatella CiottiHacer bolsos de tela - Donatella Ciotti

colecciones, manualidades y pasatiempos - ISBN 13: 9788496550223 - ed.: Drac

Si es usted el fabricante / distribuidor de Construcción, Detalles y Acabados en Interiorismo - Drew Plunkett? haga clic aquí