Cristian Lay Crema Facial Regenage

Cristian Lay Crema Facial Regenage > Opiniones

crema facial más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Cristian Lay Crema Facial Regenage   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Regenage oOo Cristian Lay
Por alicia_lopez

Ventajas: Transforma la piel
Desventajas: Encontrar distribuidora

...de cosméticos por catálogo de Cristian Lay. Consumidora habitual de cosméticos por ese medio, soy socia de Avón y Oriflame, no vendo a otras personas pero compensa comprarse las cosas para uno mismo por que a la larga ahorras mucho dinero y muchos de estos productos no tienen nada que envidiar a las marcas que podemos encontrar habitualmente en perfumerías. Por ejemplo los champús y maquillaje en general de Avón son impresionantes al igual que el ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

11.11.2008
cristian lay
Por noeliaic30

Ventajas: buen precio y calidad
Desventajas: conseguir distribuidora

yo fui consumidora de cristian lay.era un poco reacia a la compra por catalogo por malass experiencias con otras marcas pero la verdad es que le di una oportunidad y vuala me di cuenta de q su calidad es maravillosa y el precio aunque las hay mas baratas a largo plazo es muy rentable puesto q tengo bisuteria y plata ddesde hace años y estan como el primmer dia.el unico inconveniente era encontrar distribuidora asi q me hice distribuidora yo misma ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

11.12.2008

Estée Lauder Advanced Night RepairEstée Lauder Advanced Night Repair

crema facial de noche

Avène Crema para Pieles IntolerantesAvène Crema para Pieles Intolerantes

crema facial - para: piel intolerante

Clarins Crème Haute Exigence JourClarins Crème Haute Exigence Jour

crema facial

Estee Lauder Idealist Pore Minimizing Skin RefinisherEstee Lauder Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher

crema facial

Shiseido Bio-Performance Serum CorrectorShiseido Bio-Performance Serum Corrector

Serum - para: todo tipo de piel

Clinique Dramatically Different Moisturizing LotionClinique Dramatically Different Moisturizing Lotion

crema facial - para: piel seca / normal, piel grasa, piel seca / mixta

Si es usted el fabricante / distribuidor de Cristian Lay Crema Facial Regenage? haga clic aquí