DKNY Desodorante Spray Hombre

DKNY Desodorante Spray Hombre > Opiniones

desodorante en spray más

Mantiene el cuerpo fresco y limpio y de larga duración. Adecuado incluso para las pieles más delicadas.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Frescura
1-2 de 2 opiniones de DKNY Desodorante Spray Hombre   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
un desodorante joven
Por loalka47

Ventajas: frescor
Desventajas: nada

...es realmente fresco y deportivo. DKNY Spray para hombre. Me lo dejaron en casa de un amigo, el chaval, su hijo, de unos veite y tantos, me lo dejó al oir preguntarle a su padre, mi amigo, que me dejara algún desodorante, me había dejado el mío neutro en casa, y después de la playa una buena ducha fresca antes de comer, ya sabéis es lo que más me agrada, comer fresco después de la playita. El caso es que me lo puse, el formato es spray, de color ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

27.07.2011
aroma inolvidable y exsuverante
Por jesse007

Ventajas: aroma,frescura y el que no irrite es muy bueno
Desventajas: el precio en ocaciones es muy elevado

...hablar y comentar del desodoran DKNY un muy buen desodorabte realmente bueno desde mi punto de vista es bueno muy bueno realmente una de las marcas reconocidas mundialmente hablando, el aroma que maneja este dosodorantes es un aroma muy bueno realmente dulce muy agrdable que realmente perdura te queda penetrado el aroma aun despues de haberte bañado, en el aspecto de la frescura de muy buena realmente y sobre todo te ayuda al retrasamiento del sudor ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

16.07.2011

Clarins Men Anti PerspirantClarins Men Anti Perspirant

desodorante roll-on

Biotherm Deo PureBiotherm Deo Pure

desodorante roll-on, desodorante en stick

Deliplus Chica Fashion for Girl DesodoranteDeliplus Chica Fashion for Girl Desodorante

desodorante en spray

Lancaster Eau Lancaster Desodorante CreamLancaster Eau Lancaster Desodorante Cream

desodorante en crema

Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas DesodoranteAdolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Desodorante

desodorante en spray, Desodorante

Biotherm Homme Day Control Desodorante StickBiotherm Homme Day Control Desodorante Stick

desodorante en stick

Si es usted el fabricante / distribuidor de DKNY Desodorante Spray Hombre? haga clic aquí