Renault Dacia Logan

Renault Dacia Logan > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este coche:

1-15 de 15 opiniones de Renault Dacia Logan   ordena por:: Utilidad | car_category__product_rating | Fecha
Por m2a9c9h2

DACIA LOGAN Dacia Logan es un coche barato de precio, que a primera vista puede no parecer interesante pero solo con abrir una puerta del vehiculo te das cuenta de que no es un simple coche sino que es un coche que pone a disposicion todos los accesorios disponibles para que el conductor y los pasajeros esten satisfechos. Aqui os voy a presentar una parte de sus accesorios: -Bloqueo centralizado de las puertas. -Climatización. -Asiento conductor y elevalunas traseros eléctricos. -Luz cenital de apagado progresivo. -Retrovisores exteriores regulables. -Cenicero y ordenación bajo consola. -Bolsillos en los asientos. -Radio CD. -Guantera con apertura. -Ordenador de a Bordo. Ademas de todos los accesorios que dispone Dacia Logan, el que mas me ha sorprendido es el radar de retroceso que son unos sensores que indican la distancia entre tu vehiculo y el obstaculo. Tambien es un coche seguro porque dispone de 4 airbags frontales y laterales, de cinturones de 3 puntos regulables y ABS.

11.01.2009
Por juancarlos60

¡Ojito! con DACIA. Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: "coche parado", mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los vehículos que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el vehículo y la pieza falla..... a fastidiarse. Así funciona DACIA. ¡ Ah! y recurrir al Servicio de Atención al Cliente es una perdida de tiempo, la contestación siempre es la misma: "lo siento"

08.05.2014
Por aloisso

es un coche con gran espacio interior y de baul, lo que sucedio en argentina con este coche es que se lanzo al mercado y hubo muchos problemas con recalentamientos y roturas de block ,por esta razon la empresa renault debio publicar una solicitada en los diarios argentinos, solicitandoles a todos los recientes compradores de Logan que debian acercarse alas concesionarias a realziar un chequeo por prevencion esto genero gran desconfianza en el consumidor y ahora la empresa para poder captar clientes ofrece una garantia de 3 años

19.09.2010
Por mayc1234

Me parece un coche relacion calidad precio muy bueno,no se puede pedir peras al olmo,por 7000 euros está perfecto,yo tengo un Picanto que me costó 8500 y va justito en cuanto a prestaciones,seguro que si tuviera que cambiar ahora lo compraría sin pensarlo.En cuanto al consumo me han dicho que es un poco alto pero lo compensas con la diferencia de precio y si no echa cuentas en el ahorro del coche y verás como lo vendes sin haber pagado la diferencia en gasolina.

02.11.2007
Por danderfer

Es un excelente auto por su mecánica y nunca te deja a pie, su diseño no es muy agradable, parece el Ford fiesta modelo europeo de los '90, lo recomiendo para quienes busquen durabilidad, respecto a esto es el Renault 12 de hoy.

08.07.2011
Por PEPEREPUESTOS

Tengo un Dacia Logan Break con siete plazas y es exactamente el coche que estaba buscando. Lo mejor del coche es sin duda el espacio interior, lo peor es que no lo compré antes.Tiene el motor 1.6 con 16 válvulas de 105cv y se mueve con una soltura genial,estamos de acuerdo que no tiene los acabados de un Laguna pero afortunadamente el precio tampoco es el del Laguna,por cierto en las plazas de la tercera fila se acomoda perfectamente a dos adultos.

05.09.2007
(03.09.2007)
Por Canino_83

Su precio atractivo puede hacer que mucha gente caiga en la tentacion de comprarlo y tener la marca de Renault detras deberia ser un punto a su favor... pero la verdad es que con un precio tan barato de algun sitio han tenido que quitar o poner de menos para reducir los costes... me da la sensacion de que su carroceria es muy debil y al menos impacto.. grandes consecuencias.

24.11.2007
Por guszevas

HERMOSO Y ELEGANTE COCHE! no hay duda este es el mejor con su diseño de ultimo modelo esta diseñado para la rapides y para q tu! lo luscas con tus amigos y otras personas no esperes mas y llevalo esta en oferta no seas sonky jeje llevalo gracias..

14.01.2008
Por rayitovk

Me parece que éste proyecto a sido una gran idea por parte de renault, me refiero a que la gente obrera que no tenga recursos económicos pueda tener un coche digno que tenga todos los sistemas de seguridad en regla. Y si nos fijamos cada vez se vn más coches de éste tipo circulando por la calle, aunque po otra parte es lo más normal en tiempos de crisis jeje

20.01.2009
Por Raul.81

El motor es Renault así que en cuanto a fiabilidad, la misma que Renault, tan buena o tan mala como la de la marca francesa... Hay muchos Renault por ahí circulando con más de 10 años... así que por la fiabilidad yo no me preocuparía, si os gusta, adelante...

02.02.2009
Por SAISKA

YO CREO QUE LOS DACIA SON BUENA MARCA YA QUE SON LA SEGUNDA MARCA DE RENAULT. Y LOS RENAULT SON COCHES MUY FIABLES EN TODOS LOS ASPECTOS. MI PADRE SIEMPRE A TENIDO UN RENAULT Y NUNCA LE HA DADO MUCHOS PROBLEMAS, COMO TODOS LOS COCHES DAN ALGUN QUE OTRO PROBLEMA PERO NADA IMPORTANTE NI MUY CARO DE ARREGLAR. POR ESO CREO QUE LOS DACIA SON BUENOS VEHICULOS. GRACIAS

20.04.2008
Por srsmith1986

Que este tipo de productos existan responde a mi modo de ver a la situación de eterna crisis que vivimos. Pero no todo será malo. Si tu situación económica es tal que no te puedas permitir otra cosa, que ya no es tan extraño. Pero que sepas que "lo barato sale caro".

03.09.2008
Por nilius2

No me decepciona lo más minimo, precio super asequible,5 cómodas plazas, maletero de escandalo, mecanica de ultima generacion y excelente equipamiento. Un 10 para RENAULT.

07.10.2007
Por eladiotts

tengo un dacia logan 1.6 prestige.El coche le tengo 21600 km viajo mucho con el y estoy encantado,en comodida,espacio y consumo

04.03.2008
(03.03.2008)
Por Fajisa

El cielo está encapotado, quien lo desencapotará. El torero que no lo use en el bolsillo lo tendrá idita el que lo lea

28.11.2007

(-) --

Opel Astra GTCOpel Astra GTC

berlina portón - gasolina sin plomo - puertas: 3 - 1796 cc

Citroën C3Citroën C3

(+) Dirección muy suave, muy poco ruido(insonoro) y mantenimientos baratos
(-) Consumo, averías y calidad del motor

Si es usted el fabricante / distribuidor de Renault Dacia Logan? haga clic aquí