Davidoff Cool Water Freeze Me Eau de Toilette

Davidoff Cool Water Freeze Me Eau de Toilette > Opiniones

para hombre más

Siente el poder de frío. Acepta la invitación, la experiencia de la sensación y la emoción de sus sentidos con la mejor fragancia refrigerada. Notas altas de pomelo rosa, la menta...
más...de piña, hojas de menta y el acuerdo de hielo picado. Notas media son de bambú, acuerdo de brisa marina con notas florales, notas bajas de durazno, ámbar y almizcle.

Por favor, espera ....

Aroma
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
FRAGANCIA ELEGANTE
Por CHUS-MALAGA666

Ventajas: Olor, diseño frasco y fresco.
Desventajas: no.

...recomiendo sin duda este perfume Davidoff cool water. Su olor enamora a las mujeres. Me lo han dicho algunas y a mi novia le encanta el olor. Es un olor que se reconoce cuando vas por la calle si pasas al lado de una persona que se lo ha echado. El olor muy agradable a la vez que te aporta mucha frescura. Su estilo lo podría calificar como de romántico, que lo gasta una persona detallista y agradable. Es una fragancia no muy fuerte de olor sino ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Aroma:

04.07.2012

Davidoff Champion Energy Men Eau de ToiletteDavidoff Champion Energy Men Eau de Toilette

para hombre

Davidoff Champion Eau de ToiletteDavidoff Champion Eau de Toilette

para hombre

Davidoff Cool Water Woman Eau de ToiletteDavidoff Cool Water Woman Eau de Toilette

Dolce & Gabbana The One Eau De ParfumDolce & Gabbana The One Eau De Parfum

para Mujer

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de ParfumElizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum

Dolce & Gabanna Light BlueDolce & Gabanna Light Blue

para mujer

Si es usted el fabricante / distribuidor de Davidoff Cool Water Freeze Me Eau de Toilette? haga clic aquí