Diccionari bàsic català-castellà - VV. AA.

Diccionari bàsic català-castellà - VV. AA. > Opiniones

diccionarios - ISBN 13: 9788441204621 - ed.: Enciclopèdia catalana más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Diccionari bàsic català-castellà - VV. AA.   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Para resolver dudas
Por bicicleteross

Ventajas: Muchas
Desventajas: Ninguna

Este diccionario me lo compré en el instituto porque el que tenía hasta el momento no me ofrecía la posibilidad de buscar de castellano a catalán. Tiempo después, en la universidad, me fue de gran ayuda ya que entonces necesité diccionarios de todo tipo porque en mi carrera, con tantas traducciones e interpretaciones de frases era imprescindible dominar bien la lengua. El diccionario tiene todas las palabras que uno pueda llegar a imaginar, o mejor ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

07.11.2011
Para grandes dudas
Por koalahembra

Ventajas: Para traducciones
Desventajas: Pocas

Este diccionario lo teníamos en mi casa y me ayudó bastante en determinadas ocasiones cuando necesitaba traducir grandes párrafos del castellano al catalán. Habitualmente a los que hablamos las dos lenguas no nos cuesta demasiado cambiar el registro en un momento determinado, pero de vez en cuando te encuentras con palabras que aunque sepas perfectamente el significado no le encuentras la traducción correcta. Es una obra muy interesante para quiénes ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

05.11.2011

Diccionario Collins Universal español-inglés / english-spanish - VV. AA.Diccionario Collins Universal español-inglés / english-spanish - VV. AA.

diccionarios - ISBN 13: 9788425339400, 9788425343179 - ed.: Collins

Diccionario Larousse Pocket Español - Francés/Francés - Español -VV.AADiccionario Larousse Pocket Español - Francés/Francés - Español -VV.AA

(+) El diccionario aparece claro.
(-) Falta de gramática y fonética.

Diccionario Oxford Pocket español/inglés-inglés/español - VV. AA.Diccionario Oxford Pocket español/inglés-inglés/español - VV. AA.

diccionarios - ISBN 13: 9780194316880 - ed.: Oxford University Press

Dracula - Bram StokerDracula - Bram Stoker

(+) ...
(-) ...

Nuevo Español 2000 Elemental. Libro del alumno - Jesús Sánchez LobatoNuevo Español 2000 Elemental. Libro del alumno - Jesús Sánchez Lobato

lenguas - ISBN 13: 9788497783002, 9788497783088 - ed.: SGEL

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

La Celestina - Fernando de RojasLa Celestina - Fernando de Rojas

lenguas - ISBN 13: 9788477111269, 9781903517673, 9788497404235, 9788497401869, 9788466785532 - ed.: Edelsa

Si es usted el fabricante / distribuidor de Diccionari bàsic català-castellà - VV. AA.? haga clic aquí