Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD

más imágenes

Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD > Opiniones

Director: Dean Parisot - 90 min - Actores: Jim Carrey, Téa Leoni, Angie Harmon, Alec Baldwin, Richard Jenkins, John Michael Higgins, Carlos Jacott, Richard Burgi más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

26-26 de 26 opiniones de Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
DIVERTIDOS DICK Y JANE
Por neutropalma

Ventajas: risas
Desventajas: -

...para vivir acomodadamente, hasta que Dick se queda sin trabajo y todo se les viene abajo. Intentan otros medios de conseguir dinero, como entrar a protocolos de maquillaje y buscar otro trabajo, pero en esta travesia pasan por cosas chuscas y divertidas. A mi me hizo reir mucho, talvez si le falto un poco pero a mi me gusto. Esta divertida y te hace pasar un buen rato, yo la fui a ver al cine y no me arrepiento de haber ido y pagado por verla, asi ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

23.06.2008
26-26 de 26 opiniones  Página 1 2  Página anterior

American Pie 3 - DVDAmerican Pie 3 - DVD

(+) Te ries
(-) Mas de lo mismo

American Pie 2 - DVDAmerican Pie 2 - DVD

Director: James B. Rogers - 106 min - Actores: Jason Biggs, Seann William Scott, Eugene Levy, Chris Klein, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas

Un trabajo embarazoso - Blu-RayUn trabajo embarazoso - Blu-Ray

Director: Lara Shapiro - Actores: Lindsay Lohan, Luke Kirby

Con faldas y a lo loco - DVDCon faldas y a lo loco - DVD

Director: Billy Wilder - 117 min - Actores: Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon, George Raft, Pat OBrien, Joe E. Brown, Nehemiah Persoff, Joan Shawlee, Billy Gray

Mamma Mia! - Blu-RayMamma Mia! - Blu-Ray

(+) los paisajes, las canciones de ABBA
(-) ninguna

Los Padres de Ella - DVDLos Padres de Ella - DVD

Director: Jay Roach - 103 min - Actores: Robert De Niro, Ben Stiller, Teri Polo, Blythe Danner, Nicole DeHuff, Jon Abrahams, Owen Wilson, James Rebhorn, Thomas McCarthy

Si es usted el fabricante / distribuidor de Dick y Jane: Ladrones de Risa - UMD? haga clic aquí