Disney Lector Mágico

Disney Lector Mágico > Opiniones

Disney más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Disney Lector Mágico   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Cuéntame un cuento!.
Por laura_de_julian

Ventajas: Divertido, educativo.
Desventajas: Ninguna!.

...gama de los innumerables productos disney me topé con este lector mágico, o también llamado audio libro, esto ya dice mucho sobre el producto. Y es que el lector mágico es nada más y menos que un libro electrónico para los más pequeños, que hará sus delicias. Con un soporte de plástico a modo de tapas de un libro tradicional tenemos una especie de miniordenador que al colocar un libro en formato papel, leerá el cuento al niño. Así pues cuando ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Seguridad
Diversión
Diseño
Resistencia

14.06.2007
Mini-Opinión sobre Disney Lector Mágico
Por CHUSHG1

Hola a todos. Papa noel le ha traido a mi muñequita de 2,5años El lector Mágico y ella está encantada. Tenemos la constumbre de leerle 1 o 2 cuentos por las noches y ahora puede escuchar durante el día más cuentos sin que tengamos que estar con ella ( no es falta de ganas sino de tiempo...Hay que trabajá un poquito... :-) . Es super gracioso aunque creo que las hojas deberían haberlas hecho de plástico porque creo que se van a deteriorar antes de lo que me gustaría. El mío no canta al final ¿ debería hacerlo )? Contestdme alguien porfa no vaya a ser que esté averiado. Espero que os haya servido. feliz Navidad!!!

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

28.12.2007

Chicco Baby TrainerChicco Baby Trainer

Chicco - Juego y Gimnasia

Feber Casa Woodland CottageFeber Casa Woodland Cottage

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Disney Lector Mágico? haga clic aquí