Dunhill Desire Blue Eau De Toilette

Dunhill Desire Blue Eau De Toilette > Opiniones

para hombre más

2 ofertas de

Un perfume seductor y sensual. Como notas altas contiene: bergamota, lima, neroli y manzana; notas medias: pachuli, rosa y madeta teca y notas base: vainilla, almizcle y labdanum.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Perdurabilidad
Frescura
Presentación
Aroma
1-2 de 2 opiniones de Dunhill Desire Blue Eau De Toilette   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
PERFUME DURADERO Y EXCLUSIVO!
Por kaskevich31

Ventajas: duracion y buen olor
Desventajas: dificil de encontrar

...perfume del diseñador americano Alfred Dunhill "Desire Blue". Este perfume salió al mercado a mediados del año 2002 con no mucha aceptacion en España debido a la nula publicidad y poco conocimiento de la marca "Dunhill". Yo compre este perfume en del 2004 despues de probar una muestra que me regalaron en la perfumeria des pues de comprar la "Desire" (bote rojo). Personalmente me gusto bastante aunque me gusta mas la "Desire". Actualmente es dificil ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Aroma:

15.07.2012
Mini-Opinión sobre Dunhill Desire Blue Eau De Toilette
Por manasepus

es el mejor perfume q tuve y nunca mas lo consegui por favor lo quiero ya!!! mi mail es asepus@hotmail.com

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

19.11.2008

Comparación de precios para Dunhill Desire Blue Eau De Toilette

2 precios de 2 para Dunhill Desire Blue Eau De Toilette   Ordenados por Precio
DUNHILL DESIRE BLUE MEN EDT 100 ML DUNHILL DESIRE BLUE MEN EDT 100 ML
DUNHILL DESIRE BLUE eau de toilette 100 ml. Formato precintado. Este perfume fue creado ... más
por Alfred Dunhill en 2002 .Desire Blue es un
perfume compuesto por una mezcla de notas frescas
y suaves. Está considerada una fragancia
amaderada, azul, metá...
€ 37,99 Lacentraldelperfume.com

Costes de envíoEUR 5,99
DisponibilidadVer en tienda
Lacentraldelperfume....

Dolce & Gabbana The One Eau De ParfumDolce & Gabbana The One Eau De Parfum

para Mujer

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de ParfumElizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum

Dolce & Gabanna Light BlueDolce & Gabanna Light Blue

para mujer

Esencia Loewe pour Homme Eau de ToiletteEsencia Loewe pour Homme Eau de Toilette

para hombre

Paco Rabanne 1 Million Eau de ToilettePaco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

para hombre

Narciso Rodriguez For Her Eau de ToiletteNarciso Rodriguez For Her Eau de Toilette

para mujer

Si es usted el fabricante / distribuidor de Dunhill Desire Blue Eau De Toilette? haga clic aquí