Edesa Dance L-610

Edesa Dance L-610 > Opiniones

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59 cm más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ruido
1-2 de 2 opiniones de Edesa Dance L-610   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Edesa dance l610
Por jeny81

Ventajas: fácil de utilizar
Desventajas: no la puedes cargar mas de la cuenta

Tengo esta lavadora desde que me la regalaron mis padres, hará ya tres años aproximadamente, es muy sencilla de utilizar y a su vez muy práctica. Es una lavadora de carga frontal, con capacidad para 6 kg. Sus medidas son 85 cm de alto por 59 cm de ancho, y el consumo de agua es de 49 litros. El exterior es de color blanco y tiene una velocidad de 1000 rpm. Es de clase A+ AC. Tiene 15 programas de lavado, en función del tipo de ropa que queramos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

06.01.2013
(22.01.2013)
lavadora Edesa L-610, la acabo de comprar
Por PUMHUKY

Ventajas: economica y sencilla
Desventajas: instruciones muy simples

...está en la pág. de Edesa y se supone que es de la promoción "Ytúcomoeres"de hace un año, algo estraño¿no? De todas formas, casi todos los modelos de la misma gama son iguale, sólo que la cambian el nombre La lavadoraque que he retirado, la he tenido 14 años y tengo una nevera 12 años de la marca Aspes, pero no sé por qué, no encuentro esa marca, que me ha dado esos buenisimos resultados, me dijo la dependienta que Aspes era inferior que Edesa, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

29.11.2009

Edesa ZEN-LT501Edesa ZEN-LT501

Lavadora - Independiente - Carga Superior - Capacidad de carga: 5 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 40 cm

Edesa HOME-L8110Edesa HOME-L8110

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59 cm

Edesa ROMAN-L1017Edesa ROMAN-L1017

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59 cm

Bosch WAE 20062 EEBosch WAE 20062 EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 6 kg, 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm

Indesit IWC 6105Indesit IWC 6105

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59.5 cm, 60 cm

Bosch WAQ 24468 EEBosch WAQ 24468 EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm

Si es usted el fabricante / distribuidor de Edesa Dance L-610? haga clic aquí