Edesa METAL-HP200X

más imágenes

Edesa METAL-HP200X > Opiniones

Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 59.2 cm - Ancho: 59.2 cm más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Multifuncionalidad
1-2 de 2 opiniones de Edesa METAL-HP200X   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Edesa
Por amparomartin

Ventajas: en la opi
Desventajas: en la opi

...a todos, Os quiero presentar este Edesa de Metal, la marca conocida por otos y con unos productos verdaderamente muy buenos, alguno de ellos incluso algo elevados de precio. Este horno se compone por un sencillo horno, totalmente de metal, con mandos normales y con pantalla digital en la parte del medio. A mi personalmente este horno me ha ido fenomenal, lo único que es básico, pero es lo que más nos aporta su sencillez, la puerta se abre hacía ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

22.02.2013
Un hornito
Por franki_ste

Ventajas: Ps...
Desventajas: Pa...

Na amigos lo unico malo que veo con el producto este es que la marca no la conoce ni el tato. Pero bueno, la tengo desde hace poco y me ha ido medianamente bien. No me puedo quejar, ademas, le he dado poco uso todavia y por eso no he podido comprobar si las maravillas que me aseguraban que iban a ser lo seran finalmente. Es mi primer comentario en ciao y espero que poco a poco pueda seguir escribiendo, no os cebeis conmigo, jajaja. Na, que si os lo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

29.05.2008

Edesa URBAN-HP200 AXEdesa URBAN-HP200 AX

Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 59.5 cm - Ancho: 59.2 cm

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Edesa URBAN-HP100 XEdesa URBAN-HP100 X

Edesa Urban H-550 XEdesa Urban H-550 X

Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 45.5 cm - Ancho: 59.5 cm

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Teka HE-615Teka HE-615

Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 59.5 cm - Ancho: 59.5 cm

Teka HL-840Teka HL-840

Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 59.5 cm - Ancho: 59.5 cm

Bosch HBA22R251EBosch HBA22R251E

Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 60 cm - Ancho: 60 cm

Si es usted el fabricante / distribuidor de Edesa METAL-HP200X? haga clic aquí