Edesa Sunny 610

más imágenes

Edesa Sunny 610 > Opiniones

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59 cm más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ruido
1-2 de 2 opiniones de Edesa Sunny 610   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
producto aceptable
Por fashion2012

Ventajas: Moderna, practica y facil de usar
Desventajas: ventanilla al frente

Tuve la opotunidad de utilizar esta lavadora con una amiga y cuando la vi me parecio muy moderna, el color que en esa ocasion me toco era color blanca y muy facil de limpiar, no es la tradicional que tiene el contenedor por encima sino que lo tiene al frente situacion que es un poco incomoda, lamentablemente en esa ocasion yo puse una carga con cobijas pesadas y pense que se iba a abrir la ventanilla; por lo cual se puso en pausa la lavadora lo cual ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

04.01.2012
Servicio Tecnico Edesa Madrid 915237384
Por COlvak

Ventajas: Servicio Tecnico Edesa Madrid 915237384
Desventajas: Servicio Tecnico Edesa Madrid 915237384

Visite nuestra web: http://www.edesa-serviciotecnico.com/ Servicio Técnico Edesa Madrid con más 14 años reparando todo tipo de electrodomésticos Edesa en Madrid, somos pioneros en Servicio Técnico Edesa Madrid a domicilio. El objetivo del Servicio Técnico Edesa Madrid es la reparación de su electrodoméstico Edesa rápido económico y eficaz. Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento por lo que nos esforzamos mucho para ser su Servicio ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como nada útil
nada útil

24.05.2012

Edesa HOME-L6110Edesa HOME-L6110

Edesa URBAN-L7210Edesa URBAN-L7210

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59 cm

Edesa URBAN-L6210Edesa URBAN-L6210

Bosch WAE2447PESBosch WAE2447PES

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm

Bosch WAQ 24468 EEBosch WAQ 24468 EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm

Samsung WF70F5E0W2WSamsung WF70F5E0W2W

Si es usted el fabricante / distribuidor de Edesa Sunny 610? haga clic aquí