Educa Puzzles - 1000 Neon - Torre Eiffel, París

Puzzles más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Duración de una partida
Facilidad de preparación del juego
Complejidad de las reglas
1-2 de 2 opiniones de Educa Puzzles - 1000 Neon - Torre Eiffel, París   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Un puzle deslumbrante
Por Laslo1986

Ventajas: Cuando termine este puzle será un bonito "cuadro".
Desventajas: Puedes tardar meses en completar la parte del mismo color.

...Por ejemplo, en los de Educa existe una mayor similitud entre las formas de las piezas, con lo que es más difícil encontrar cada una, mientras que las de Clementoni tienen formas más variadas. Dónde lo compré Aunque lo empecé a hacer la semana pasada hace ya más de un año que lo compré. Fue en Toys'R'Us y creo que me costó unos 12 euros. Por cierto, no es demasiado grande; mide 68 x 48 cm. Conclusión A alguien a quien de entrada no le ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Facilidad de preparació...

29.12.2009
Es un puzzle elegante y atractivo
Por estiylaura

Ventajas: Entretenimiento y relax
Desventajas: que no sepas relajarte

...en un centro comercial,pero como educa tiene pagina web quizas sea mas facil encontrarlo en la pagina. Y hablando del puzzle en cuestion me gustaria daros mi opinion sobre el puzzle y sobre la marca. La verdad que soy muy aficionada a los puzzles y tengo la casa llena de puzzles.Este puzzle no me costo mucho hacerlo porque me hecharon una mano y la verdad que cuando estas saturada y no encuentras la pieza se agradece que te ayuden. Este puzzle ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Facilidad de preparació...

23.02.2009

Educa Puzzles - Panorama - 3000 Guernica, Pablo PicassoEduca Puzzles - Panorama - 3000 Guernica, Pablo Picasso

Puzzles

Educa Puzzle 1000 Victoria Francés La DolorosaEduca Puzzle 1000 Victoria Francés La Dolorosa

Educa Puzzle PassionEduca Puzzle Passion

Janod Puzzle BallenaJanod Puzzle Ballena

(+) Fácil, divertido, barato
(-) Ninguna

Smart Games Puzzle de Lógica en 3DSmart Games Puzzle de Lógica en 3D

Puzzles

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Clementoni Iberica Aprende La Granja del 1 al 10Clementoni Iberica Aprende La Granja del 1 al 10

Puzzles

Si es usted el fabricante / distribuidor de Educa Puzzles - 1000 Neon - Torre Eiffel, París? haga clic aquí