El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

• El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz
  • el tren de los momentos
  • CD
  • LIBRO
  • ALEJANDRO SANZ: El tren de los momentos (post)

Opiniones - El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

Calidad y consistenc...
Cómo se compara a ot...

Opiniones de internautas

Filtra por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (5)
  • Mini-Opiniones (21)
  • Opiniones estándar (89)
Evaluación del producto
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Ventajas Que vuelvo a escuchar a Alejandro

DesventajasPrometía volver a su estilo...

El tren de los momentos se promocionó como la vuelta de Alejandro Sanz a sus orígenes, al estilo que mantuvo desde Pisando Fuerte hasta el Corazón Partío...porque a partir de El Alma al aire su estilo empezó a cambiar. No se si tuvo que ver su boda, vivir en Miami...no lo sé, la verdad. El caso...

publicada 25/10/2007

No puedo darle un exelente : I Soy una damiradora de Alejandro Sanz, desde que saco su primer disco que lo escucho y me enamoro con su musica. Tuve la oportunidad de ver el Show que hizo en Argentina presentando este disco. No digo que fue malo , pero no lleno mis expectativas y creo que las de nadie. Los temas de este disco no son los mejores, la voz de él no esta de lo mejor y sus letras no me enamoran como antes. Hay que entender que es uno va creciendo y le van pasando muchas cosas en su vida, creo que con una separacion , una hija de por medio y un corazon solitario uno puede llegar a escribir de lo mejor, creo que eso le paso a Ale. Y bueno, yo siempre digo que una coleccion es coleccion si está completa. Hay que comprarlo y llenar la coleccion.

publicada 28/10/2007

El mejor CD de Ale, lejos!!!! cada vez q sale uno nuevo pienso que es el mejor... no se porque, sera que cada día se pone más lindo y dulce. No veo la hora de que vuelva a Argentina, lo extrañamos!!

publicada 11/07/2008

No me sorprende este último trabajo de Alejandro Sanz, como tampoco me ha sorprendido ninguno de los anteriores. Simplemente es malo. Lo único que ha hecho este señor son canciones ñoñas con letras babosas para quinceañeras bobaliconas.

publicada 28/07/2008

DESDE QUE SACO ESTE DISCO PARA MI A PERDIDO MUCHISIMO.ANTES CANTABA MAS PERSONAL, LLEGABA MAS, ESTE DISCO ES MUY COMERCIAL.

publicada 28/10/2007

para mi el mejor cd de todos! sin palabras... tenemos muchas ganas de que vuelva a la Argentina, lo extrañamos mucho

publicada 07/02/2008

UN ALEJANDRO SANZ CADA VEZ MAS MADURO Y PROGRESISTA PERO TAN DULCE Y TIERNO COMO SIEMPRE ES LA CARCATERÏTICA A REALZAR DE ESTE ULTIMO DISCO: COMO SIEMPRE ME ENCANTA

publicada 07/08/2007

Muy malo, el peor disco de Alex con diferencia. Me pregunto si este disco lo cantase otro que no fuese alejandro triunfaría? Seguro que lo tiraríais por la basura. Sunpongo que habrá que olvidar a Alex para que vuelva hacer otros disco mejores. Ya está acabado y quien lo siga es porque no se atreve a reconocer que su ídolo ya no es nada... ESTE ÚLTIMO DISCO "EL TREN DE LOS MOMENTOS ES EL PEOR NO SÓLO SUYO SINO DE TODOS LOS QUE SE HAN HECHO EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA ESPAÑOLA ADIOS ALEJANDRO SANZ PEDAZO DE ARTISTA ACABADO Y FRACASADO.

publicada 11/09/2007

VENDO ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DE MADRID A LAS 22:00 POR 24 EUROS AUNQUE ME COSTO 30 EUROS Y CREO QUE ESTAN AGOTADAS YA QUE NO PODRE ASISTIR. INTERESADOS ESCRIBIRME A kamikaceres@hotmail.com, para recogerla en Caceres o recibirla por correo. saludos

publicada 07/05/2008

siempre me a gustado alejandro san pero desde el no es lo mismo a dado un bajon enorme antes compensaba su falta de voz que no se destaca precisamente por ello pero componiendo es un maquina

publicada 01/09/2007

SIMPLEMENTE UN TOSTÓN DE HOMBRE.Sus canciones han sido siempre y seran lentas y con muy poca originalidad.Su nuevo disco no es ni mucho menos mejor que ninguno de los anteriores.Entiendo que algunas personas apoyen todos los trabajos que realiza alejandro pero por favor, hay que ser más objetivos.A mi me encanta AC/DC y no por eso dejo de reconocer que algunas de sus canciones están hechas en cinco minutos como mucho.Por lo demás, Alejandro es un buen artista que sabe trabajar en conjunto ( sobre todo con shakira).

publicada 07/09/2007

gran artista, mucha experiencia y eso se ve en los conciertos..grandes letras de los mejores cantantes q hay actualmente en españa y ya lleva muchos años en auge, ya que hace años atras ha triunfado mucho con sus anteriores discos y esta triunfando y triunfaraya que con cada disco sorprende mas, asique esperemos que saque muchos mas discos este gran artista ya consagrado.. sus letras lo dicen todo..

“Que disco tan bueno”

publicada 04/02/2007

VentajasTe hace pasar un buen rato

DesventajasNinguna

Una vez más ha demostrado ser el mejor de todos. Gracias por otro discazo amigo!!!!!!!Alejandro es el director de la banda sonora de mi vida: en todos los momentos importantes (ya sean buenos o malos) su musica ha estado presente.Este ultimo disco es impresionante porque sigue jugando y mezclando...

Satisfactorio

“EL TREN DE LOS MOMENTOS”

publicada 11/11/2006

VentajasNINGUNA

DesventajasCASI TODAS

CREO QUE NO ES LA LINEA DE MUSICA QUE MAS LE VA,NO ES MUY DE MI AGRADO PUES ME GUSTA MAS EL ESTILO QUE HA LLEVADO SIEMPRE,CREO QUE NO DEBE DE SALIRSE DEL ESTILO QUE LE CARAZTERIZA.CREO QUE ALEJANDRO SANZ ES MAS DE LINEA ROMANTICA Y DE VEZ EN CUANDO ES BUENO SACAR ALGO MAS MARCHOSO PERO NO ROMPER...

Satisfactorio

publicada 18/11/2007

me gusta el disco pero hay un par de temas que no me gustan siempre pense que le galtaba algo a alejandro sanz pero nunca supe que era, no me gusto cuando se fue del estadio de river porque tenia un problema de garganta. gracias por leeer mi opinion! hasta luego!adios!chauuu!!