Inicio > Música > Pop Rock español y latino > Pop Rock español y latino Alejandro Sanz > El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz
El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

• El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz
  • el tren de los momentos
  • CD
  • LIBRO
  • ALEJANDRO SANZ: El tren de los momentos (post)

Opiniones - El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

A partir de 6,99 €

Calidad y consistenc...
Cómo se compara a ot...
Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (5)
  • Mini-Opiniones (21)
  • Opiniones estándar (90)
Evaluación del producto
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

publicada 16/11/2008

QUE ME ENCANTA Q OS VOY A DECIR, PERO MI MOTIVO DE ESTE COMENTARIO ES A VER SI PUEDO DE UNA VEZ POR TODAS QUE ME DEN LA CONTRASEÑA PARA PODER DESBLOQUEAR UN ARCHIVO QUE ME HACE MUCHA FALTA Y Q POR SEGUNDA VEZ SEGURO ME TIMARAN PERO BUENO, POR INTENTARLO QUE NO QUEDE, NO HE ESCUCHADO ESTE DISCO A SI Q SOBRE EL POCO OS PUEDO DECIR, PERO SI VIENE DE DONDE VIENE, SERA OTRA JOYA, COMO TODOS LOS ANTERIORES, BUENO NO OS DOY MAS LA BRASA,

publicada 04/05/2008

Ante todo muy buenas noche desde peru, y aqui dando mi primera opinion acerca de un tema que me intereso mucho, ami parece le trn de los momentos me parece uno de los mejores discos de alejandro no solo por la simplesa sino porque la letra cautiva a los que escuchan, soy de los que escuchan la letra para captar el mensaje de el cantante, y en mi opinion se aleja por mucho de otros cantantes, sin mas que decir el mejor disco para mi y que siga con shakira!!!

publicada 18/10/2008

No pienso que sea su mejor disco, sin embargo su diversidad lo hace muy interesante. Las letars no están muy trabajadas pero son muy directas, y todo esto combinado con una gran calidad musical lo hacen único. ¡Ole por Alejandro!

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Como no otra gran producción de nuestro queridisimo Alejandro Sanz. Otro disco que no te defraudara. El CD trae 10 temas nuevos, los cuales son: - Enseñame tus manos - A la primera persona - Te lo agradezco, pero no - Donde convergemos - En la planta de tus pies - La peleita - Se lo dices tu - Se...

publicada 11/09/2007

VENDO ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DE MADRID A LAS 22:00 POR 24 EUROS AUNQUE ME COSTO 30 EUROS Y CREO QUE ESTAN AGOTADAS YA QUE NO PODRE ASISTIR. INTERESADOS ESCRIBIRME A kamikaceres@hotmail.com, para recogerla en Caceres o recibirla por correo. saludos

publicada 28/10/2007

para mi el mejor cd de todos! sin palabras... tenemos muchas ganas de que vuelva a la Argentina, lo extrañamos mucho

Bueno

Que vuelvo a escuchar a Alejandro

Prometía volver a su estilo...

El tren de los momentos se promocionó como la vuelta de Alejandro Sanz a sus orígenes, al estilo que mantuvo desde Pisando Fuerte hasta el Corazón Partío...porque a partir de El Alma al aire su estilo empezó a cambiar. No se si tuvo que ver su boda, vivir en Miami...no lo sé, la verdad. El caso...

No para mí

publicada 11/07/2008

No me sorprende este último trabajo de Alejandro Sanz, como tampoco me ha sorprendido ninguno de los anteriores. Simplemente es malo. Lo único que ha hecho este señor son canciones ñoñas con letras babosas para quinceañeras bobaliconas.

No para mí

publicada 28/07/2008

DESDE QUE SACO ESTE DISCO PARA MI A PERDIDO MUCHISIMO.ANTES CANTABA MAS PERSONAL, LLEGABA MAS, ESTE DISCO ES MUY COMERCIAL.

publicada 07/02/2008

UN ALEJANDRO SANZ CADA VEZ MAS MADURO Y PROGRESISTA PERO TAN DULCE Y TIERNO COMO SIEMPRE ES LA CARCATERÏTICA A REALZAR DE ESTE ULTIMO DISCO: COMO SIEMPRE ME ENCANTA

publicada 07/05/2008

siempre me a gustado alejandro san pero desde el no es lo mismo a dado un bajon enorme antes compensaba su falta de voz que no se destaca precisamente por ello pero componiendo es un maquina

publicada 01/09/2007

SIMPLEMENTE UN TOSTÓN DE HOMBRE.Sus canciones han sido siempre y seran lentas y con muy poca originalidad.Su nuevo disco no es ni mucho menos mejor que ninguno de los anteriores.Entiendo que algunas personas apoyen todos los trabajos que realiza alejandro pero por favor, hay que ser más objetivos.A mi me encanta AC/DC y no por eso dejo de reconocer que algunas de sus canciones están hechas en cinco minutos como mucho.Por lo demás, Alejandro es un buen artista que sabe trabajar en conjunto ( sobre todo con shakira).

“Que disco tan bueno”

publicada 04/02/2007

Te hace pasar un buen rato

Ninguna

Una vez más ha demostrado ser el mejor de todos. Gracias por otro discazo amigo!!!!!!!Alejandro es el director de la banda sonora de mi vida: en todos los momentos importantes (ya sean buenos o malos) su musica ha estado presente.Este ultimo disco es impresionante porque sigue jugando y mezclando...

Satisfactorio

“EL TREN DE LOS MOMENTOS”

publicada 11/11/2006

NINGUNA

CASI TODAS

CREO QUE NO ES LA LINEA DE MUSICA QUE MAS LE VA,NO ES MUY DE MI AGRADO PUES ME GUSTA MAS EL ESTILO QUE HA LLEVADO SIEMPRE,CREO QUE NO DEBE DE SALIRSE DEL ESTILO QUE LE CARAZTERIZA.CREO QUE ALEJANDRO SANZ ES MAS DE LINEA ROMANTICA Y DE VEZ EN CUANDO ES BUENO SACAR ALGO MAS MARCHOSO PERO NO ROMPER...

Satisfactorio

publicada 18/11/2007

me gusta el disco pero hay un par de temas que no me gustan siempre pense que le galtaba algo a alejandro sanz pero nunca supe que era, no me gusto cuando se fue del estadio de river porque tenia un problema de garganta. gracias por leeer mi opinion! hasta luego!adios!chauuu!!