El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor
Tapa/diseño y contenido
91-105 de 110 opiniones de El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Por GEMMAES19

QUE ME ENCANTA Q OS VOY A DECIR, PERO MI MOTIVO DE ESTE COMENTARIO ES A VER SI PUEDO DE UNA VEZ POR TODAS QUE ME DEN LA CONTRASEÑA PARA PODER DESBLOQUEAR UN ARCHIVO QUE ME HACE MUCHA FALTA Y Q POR SEGUNDA VEZ SEGURO ME TIMARAN PERO BUENO, POR INTENTARLO QUE NO QUEDE, NO HE ESCUCHADO ESTE DISCO A SI Q SOBRE EL POCO OS PUEDO DECIR, PERO SI VIENE DE DONDE VIENE, SERA OTRA JOYA, COMO TODOS LOS ANTERIORES, BUENO NO OS DOY MAS LA BRASA,

16.11.2008
Por yosimar3d

Ante todo muy buenas noche desde peru, y aqui dando mi primera opinion acerca de un tema que me intereso mucho, ami parece le trn de los momentos me parece uno de los mejores discos de alejandro no solo por la simplesa sino porque la letra cautiva a los que escuchan, soy de los que escuchan la letra para captar el mensaje de el cantante, y en mi opinion se aleja por mucho de otros cantantes, sin mas que decir el mejor disco para mi y que siga con shakira!!!

04.05.2008
Por zename30

a pesar de ser uno de mis artistas favoritos, este disco no me acaba de convencer porque no parece que oigas a Alejandro Sanz, estoy de acuerdo con la fusión y la innovación,pero hasta cierto punto, porque si no, corres el riesgo de perder la personalidad y el carácter que enamoró a tu público; por suerte parece que Paraíso Express es un retorno al Alejandro que me encanta ...

17.01.2010
Por susysosa

solo me basta con escuchar su voz. cante lo que cante me gusta. soy una fan incondicional de su voz, y los sentimientos que consigue transmitir. en una sola palabra me encanta. no debería esperar tanto entre disco y disco.

30.11.2008
Por kamikaceres

VENDO ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DE MADRID A LAS 22:00 POR 24 EUROS AUNQUE ME COSTO 30 EUROS Y CREO QUE ESTAN AGOTADAS YA QUE NO PODRE ASISTIR. INTERESADOS ESCRIBIRME A kamikaceres@hotmail.com, para recogerla en Caceres o recibirla por correo. saludos

11.09.2007
Por mterebc

No pienso que sea su mejor disco, sin embargo su diversidad lo hace muy interesante. Las letars no están muy trabajadas pero son muy directas, y todo esto combinado con una gran calidad musical lo hacen único. ¡Ole por Alejandro!

18.10.2008
Por juliettttt

para mi el mejor cd de todos! sin palabras... tenemos muchas ganas de que vuelva a la Argentina, lo extrañamos mucho

28.10.2007
(27.10.2007)
Echo en falta su estilo anterior
Por rosanamc_82

Ventajas: Que vuelvo a escuchar a Alejandro
Desventajas: Prometía volver a su estilo...

El tren de los momentos se promocionó como la vuelta de Alejandro Sanz a sus orígenes, al estilo que mantuvo desde Pisando Fuerte hasta el Corazón Partío...porque a partir de El Alma al aire su estilo empezó a cambiar. No se si tuvo que ver su boda, vivir en Miami...no lo sé, la verdad. El caso es que aunque me sigue gustando su música porque me encanta su voz, ya "no es lo mismo", ya no consigue ponerme la piel de gallina como antes... A mi parecer, ... Leer opinión

23.02.2007
Por macumba8

DESDE QUE SACO ESTE DISCO PARA MI A PERDIDO MUCHISIMO.ANTES CANTABA MAS PERSONAL, LLEGABA MAS, ESTE DISCO ES MUY COMERCIAL.

28.07.2008
Por Mosen

No me sorprende este último trabajo de Alejandro Sanz, como tampoco me ha sorprendido ninguno de los anteriores. Simplemente es malo. Lo único que ha hecho este señor son canciones ñoñas con letras babosas para quinceañeras bobaliconas.

11.07.2008
Por jmm961

siempre me a gustado alejandro san pero desde el no es lo mismo a dado un bajon enorme antes compensaba su falta de voz que no se destaca precisamente por ello pero componiendo es un maquina

07.05.2008
Por soloyomisma

UN ALEJANDRO SANZ CADA VEZ MAS MADURO Y PROGRESISTA PERO TAN DULCE Y TIERNO COMO SIEMPRE ES LA CARCATERÏTICA A REALZAR DE ESTE ULTIMO DISCO: COMO SIEMPRE ME ENCANTA

07.02.2008
Por Mariete9

SIMPLEMENTE UN TOSTÓN DE HOMBRE.Sus canciones han sido siempre y seran lentas y con muy poca originalidad.Su nuevo disco no es ni mucho menos mejor que ninguno de los anteriores.Entiendo que algunas personas apoyen todos los trabajos que realiza alejandro pero por favor, hay que ser más objetivos.A mi me encanta AC/DC y no por eso dejo de reconocer que algunas de sus canciones están hechas en cinco minutos como mucho.Por lo demás, Alejandro es un buen artista que sabe trabajar en conjunto ( sobre todo con shakira).

01.09.2007
EL TREN DE LOS MOMENTOS
Por SUPERQUIQUE

Ventajas: NINGUNA
Desventajas: CASI TODAS

...AGRADO PUES ME GUSTA MAS EL ESTILO QUE HA LLEVADO SIEMPRE,CREO QUE NO DEBE DE SALIRSE DEL ESTILO QUE LE CARAZTERIZA.CREO QUE ALEJANDRO SANZ ES MAS DE LINEA ROMANTICA Y DE VEZ EN CUANDO ES BUENO SACAR ALGO MAS MARCHOSO PERO NO ROMPER CON ALGO QUE LLEBA DENTRO COMO ES LA MELODIA.CREO QUE LLEBA EN LA SANGRE EL FLAMENCO DE LO CUAL ME ALEGRO PUES CREO QUE ESTO LE DA FUERZAS PARA DESAROLLAR EL TIPO DE MUSICA QUE ESPRESA ... Leer opinión

11.11.2006
Que disco tan bueno
Por alfonsitonunezmurillo

Ventajas: Te hace pasar un buen rato
Desventajas: Ninguna

...vez más ha demostrado ser el mejor de todos. Gracias por otro discazo amigo!!!!!!!Alejandro es el director de la banda sonora de mi vida: en todos los momentos importantes (ya sean buenos o malos) su musica ha estado presente.Este ultimo disco es impresionante porque sigue jugando y mezclando con ritmos nuevos. Si quieres pasar un dia inolvidable con tu pareja no puede faltar este dico, tienes para todos los momentos: románticos, divertidos..... ... Leer opinión

04.02.2007
91-105 de 110 opiniones  Página 1 2 3 4 5 6 7 8
Mostrar: Página anterior | Página siguiente

Comparación de precios para El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

La música no se toca - Alejandro SanzLa música no se toca - Alejandro Sanz

(+) Todas
(-) Ninguna

No es lo mismo - Alejandro SanzNo es lo mismo - Alejandro Sanz

(+) sus canciones son bonitas
(-) ninguno

Más - Alejandro SanzMás - Alejandro Sanz

(+) muy buenas canciones, casi el 90 porciento son canciones muy conocidas
(-) algunos dicen que es un album muy comercial

Supernatural - SantanaSupernatural - Santana

(+) UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE SANTANA.
(-) NINGUNA.

Estopa - EstopaEstopa - Estopa

1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2001 - Discográfica: Sony Music Distribution

Maná - Amar es combatirManá - Amar es combatir

(+) En la opi
(-) Ninguna

Si es usted el fabricante / distribuidor de El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz? haga clic aquí