El diario secreto de Susi/El diario secreto de Paul - Christine Nöstlinger

El diario secreto de Susi/El diario secreto de Paul - Christine Nöstlinger > Opiniones

infantil y juvenil - ISBN 13: 9788434824041 - ed.: SM más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de El diario secreto de Susi/El diario secreto de Paul - Christine Nöstlinger   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Susi y Paul, Paul y Susi
Por maracuyea

Ventajas: Muy ameno y fácil de leer, ideal para iniciarse en la lectura
Desventajas: Se acaba enseguida

...que sería la contraportada, es el "Diario Secreto de Paul". Este libro pertenece a la colección "Barco de vapor" y era especialmente dedicado para nińos y nińas de 9 ańos. Trataba de dos nińos (Susi y Paul, como podeis imaginar jeje). Estos nińos eran amigos y contaban en sus diarios su día a día, sus aventuras y eso. La verdad es que el primer libro que me regalaron de esta autora fue: "La auténtica Susi" (fue el primer libro que me leí de todos) ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

30.06.2008
Que ilusión
Por Skylla08

Ventajas: en la opi
Desventajas: en la opi

El Diario Secreto de Susi y Diario secreto de Paul, me hizo especial ilusión cuando me los regalaron. Es un mismo libro con una misma historia contada por dos personajes diferentes, Susi y Paul, pero no en la misma historia, sino que la gracia de este libro, es que tiene dos portadas, una a cada lado del libro y situada al revés de la otra, por lo que podemos leer la misma historia contada por ambos personajes. LA HISTORIA Susi y Paul eran amigos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

04.11.2011
Visión de las cosas de Susi y de Paul
Por Niliam

Ventajas: Lectura
Desventajas: Que no guste

...Secreto de Susi, y en el otro lado poía "Diario secreto de Paul". Susi y Paul son dos amigos, y cada uno vive las cosas de una manera, por eso podemos observar las aituaciones de la vida desde los dos puntos de vista. Creo que está bien para potenciar el lado empático de los nińos, y hacer que se pongan en el lado de otra persona. El libro es de la categoría azul, creo recordar, de la editorial Barco de Vapor, que es una editorial que tiene muchos ... Leer opinión

no evaluada

21.06.2011

Comparación de precios para El diario secreto de Susi/El diario secreto de Paul - Christine Nöstlinger

1 precio para El diario secreto de Susi/El diario secreto de Paul - Christine Nöstlinger   Ordenados por Precio

El Lugar más Bonito del Mundo - Ann CameronEl Lugar más Bonito del Mundo - Ann Cameron

(+) -
(-) -

Platero y yo - Juan Ramón JiménezPlatero y yo - Juan Ramón Jiménez

infantil y juvenil, clásicos espańoles - ISBN 13: 9788466752145, 9788441421561, 9788415131014 - ed.: Anaya infantil-juvenil

El principito - Antoine de Saint-ExupéryEl principito - Antoine de Saint-Exupéry

infantil y juvenil - ISBN 13: 9788498381498, 9788478887194 - ed.: Salamandra

Robinson Crusoe - Daniel DefoeRobinson Crusoe - Daniel Defoe

infantil y juvenil - ISBN 13: 9788498720013 - ed.: Zeta Bolsillo

El cuento de Navidad - Charles DickensEl cuento de Navidad - Charles Dickens

infantil y juvenil - ISBN 13: 9788424626877, 9788431671679, 9788492472192 - ed.: La Galera

Los Juegos Del Hambre - Suzanne CollinsLos Juegos Del Hambre - Suzanne Collins

infantil y juvenil - ISBN 13: 9788498675399

Si es usted el fabricante / distribuidor de El diario secreto de Susi/El diario secreto de Paul - Christine Nöstlinger? haga clic aquí