El Hombre del Brazo de Oro - DVD

más imágenes

El Hombre del Brazo de Oro - DVD > Opiniones

Director: Otto Preminger - 119 min - Actores: Frank Sinatra, Eleanor Parker, Kim Novak, Arnold Stang, Darren McGavin, Robert Strauss, John Conte, Doro Merande, George E. Stone más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-5 de 5 opiniones de El Hombre del Brazo de Oro - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
INSPIRACIÓN INTRAVENOSA-EL HOMRE DEL BRAZO DE ORO.
Por txellitas

Ventajas: Todas las de una obra atemporal sobre dramas sociales con cáracter autobiográfico.
Desventajas: Su escena final puede causar considerable impresión.

...é me preguntó quién era el primer drogadicto del cine comercializado en Hollywood. No lo sabía. Así que me dió la respuesta. Frank Sinatra. ¿Año? ¡1.955! ¿Tan común era entonces y problemático el tema para llegar a tratarlo en el cine? Pues si, lo era. Me informé y la busqué. Al verla enmudecí, no tanto por lo que ví sino por el año en que se narraba, 1.955. Aún me sorprende tras verla repetidamente su realismo y naturalidad con la que trata un tema ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
excepcional

30.06.2010
-SOLO HAY ALGO QUE SUSTITUYA UNA DROGA: MÁS DROGA-
Por CAP28

Ventajas: Hecha para quien dude de Sinatra como actor. Ambientación angustiosa muy lograda. De los mejores acompañamientos rítmicos a una trama...¿Han escuchado 'Heroin' de The Velvet Underground?
Desventajas: Quizá se hace algo innecesario estirar tanto el argumento en algunos momentos, poco más.

...es Azul" (1953), "Traidor en el infierno" (1953), "Río sin retorno" (1954) o "Carmen Jones" (1954) * Apuntes comentados de ficha técnica: -Título original: "The man with the golden arm" (Miren qué casualidad, ¡Una traducción literal! Seguro que anduvieron tentados de llamarla: 'Caída al abismo' o 'Corre pero poco'...etc.) -Año: 1955 -Dirección: Otto Ludwig Preminger (Austria, 1906- N.Y.,1986). Las raíces europeas quedan patentes en el ... Leer opinión

24.07.2006
una película perfecta.
Por dharma76

Ventajas: es perfecta, lo tiene todo
Desventajas: ni una

...sorpresa. Tratar un tema como el de la adicción a la heroína en 1955 y aún más como la película lo hace es todo un logro en aquella época. De hecho hasta poco entonces había estado censurado tratar un tema como éste en la gran pantalla. Los protagonistas principales son Frank Sinatra ( que sólo con leer la primera página del guión aceptó hacer el papel, privándole de él a Marlon Brando que era el siguiente candidato ), Eleanor Parker ( una actriz ... Leer opinión

20.02.2005
El drama de un hombre con un talento malogrado
Por fenixgaditano

Ventajas: La historia,las interpretaciones,etc
Desventajas: que no este al alcance de cualquiera

...policíaca y con tintes dramáticos. El protagonista es un batería de jazz y ex – drogadicto que vuelve a su casa. Allí se reencuentran con sus amigos y también con sus enemigos que conocen muy bien su problema con las drogas y se aprovechan de esta debilidad. Tiene una esposa paralítica y que no se puede mover de la silla. También tiene se reencuentra con una vieja novia. Intenta empezar de nuevo y ganarse la vida tocando la batería pero termina con ... Leer opinión

29.11.2004
El drama de la droga
Por beacpp

Ventajas: ---
Desventajas: ----

...pelicula que fue dirigida en el año 1955 por el director Otto Prminger y protagonizada por Frank Sinatra, Kim Novak y Eleanor Parker. Frank Sinatra interpreta el papel de Frankie Machine, un musico que intenta superar su adiccion a las drogas. ESta casado con una mujer invalida y que intenta hacerle sentir culpable por su estado lo que no le ayuda a dejar las drogas. Pero conocer a Molly, una mujerm que quiere que cambie de vida. La pelicula estuvo ... Leer opinión

19.12.2004

The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVDThe Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD

Director: F. Gary Gray - 106 min - Actores: Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham, Seth Green, Mos Def, Edward Norton, Fausto Callegarini

El Dragón Rojo - Blu-RayEl Dragón Rojo - Blu-Ray

Director: Brett Ratner - Actores: Anthony Hopkins, Edward Norton

Visitantes - DVDVisitantes - DVD

Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester

True Detective (1ª Temporada) - DVDTrue Detective (1ª Temporada) - DVD

Director: Cary Joji Fukunaga - 438 minutos - Actores: Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan

The Walking Dead (4ª Temporada) - Blu-RayThe Walking Dead (4ª Temporada) - Blu-Ray

Director: Frank Darabont - 720 minutos - Actores: Andrew Lincoln, David Morrissey, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Steven Yeun

True Detective (1ª Temporada) - Blu-RayTrue Detective (1ª Temporada) - Blu-Ray

Director: Cary Joji Fukunaga - 457 minutos - Actores: Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan

Si es usted el fabricante / distribuidor de El Hombre del Brazo de Oro - DVD? haga clic aquí