El Olor de la Guayaba - Gabriel García Márquez y Plinio Apuleyo Mendoza

El Olor de la Guayaba - Gabriel García Márquez y Plinio Apuleyo Mendoza > Opiniones

narrativa hispanoamericana más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Gancho
1-2 de 2 opiniones de El Olor de la Guayaba - Gabriel García Márquez y Plinio Apuleyo Mendoza   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Para conocer al escritor de 100 años de soledad
Por manucho

Ventajas: una entrevista confiable
Desventajas: fue realizada hace más de una década y eso es mucho tiempo para opiniones.

...y los libros anteriores, porque el libro que nos ocupa aunque muy bueno tiene sus años. Eso no desmerece su calidad, pero nos sitúa en el tiempo en cuanto a un García Marquez que probablemente era muy diferente del actual. El libro se puede dividir en dos contenidos: uno biográfico que sigue siendo actual y que nos proporciona una gran cantidad de datos y otro de opinión que no sabemos si se mantiene vigente y que debemos tomar como las opiniones ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

13.05.2001
Para conocer a Garcia Márquez
Por ramonalcaraz

Ventajas: Conocer a García Márquez
Desventajas: No es una novela, son conversaciones.

...nos descubre lo que el Premio Nobele Literatura piensa sobre la literatura, la fama, la política, el poder, las mujeres, y de sus amistades con el dirigente cubano Fidel Castro, Torrijos o el presidente Mitterrand. Es también un acercamiento a su oficio y a sus comienzos, y para los amantes a escribir, es recomendable su lectura pues nos da la visión de un escritor trabajador y constante, que pasó grandes penurias antes de consagrarse. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

16.12.2000

Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García MárquezCrónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez

narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788497592437

Cien Años de Soledad - Gabriel García MárquezCien Años de Soledad - Gabriel García Márquez

narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788420471839, 9788439703877, 9788497592208

Los Cuentos de Eva Luna - Isabel AllendeLos Cuentos de Eva Luna - Isabel Allende

narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788497592529, 9788401376566 - ed.: Debolsillo

El Tiempo entre Costuras - María DueñasEl Tiempo entre Costuras - María Dueñas

narrativa española - ed.: Temas de hoy

El juego del Ángel - Carlos Ruiz ZafónEl juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón

narrativa española - ISBN 13: 9788408081180, 9788408086949 - ed.: Planeta

Dime quién Soy - Julia NavarroDime quién Soy - Julia Navarro

narrativa española - ISBN 13: 9788401337550

Si es usted el fabricante / distribuidor de El Olor de la Guayaba - Gabriel García Márquez y Plinio Apuleyo Mendoza? haga clic aquí