El Pacificador - DVD

más imágenes

El Pacificador - DVD > Opiniones

Director: Mimi Leder - 119 min - Actores: George Clooney, Nicole Kidman, Marcel Iures, Gary Werntz, Aleksandr Baluyev, Rene Medvesek, Randall Batinkoff, Jim Haynie más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de El Pacificador - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Todavía queda una...
Por Ciaopat_

Ventajas: Tema (prácticamente) de actualidad y lo mejor George Clooney
Desventajas: Típica película americana

...nucleares de la Antigua URSS. El Coronel de las Fuerzas Especiales, Tom Devoe (George Clooney) y la doctora Julia Kelly (Nicole Kidman) especializada en problemas nucleares trabajarán juntos tras la pista del General Alexander Kodoroff de la Unión Soviética, que organizó un transporte de nueve cabezas nucleares en un tren. Como originalidad destacar que la situación se adapta a los tiempos modernos ya que una parte del conflicto tiene su origen ... Leer opinión

10.11.2005
El pacificador, intento comercial clooney-kidman
Por therupus

Ventajas: Kidman para nosotros, Clooney para ellas
Desventajas: ...unas cuantas

...Me extraña que kidman aceptase el papel, porque aparte de la propuesta del reparto, no aporta nada. Me gustan las pelis fáciles de seguir, y si los actores son buenos mejor. Pero me cuesta mucho imagiarme a kidman en este papel (y mira que está guapa en lapeli) Clooney, es el típico coronel arrogante que intentará salvar al mundo con sus métodos rudos y gastados en hollywood. Cómo no, ella es la antítesis; que por supuesto acabará rendida a los ... Leer opinión

02.03.2009
PELIGRO NUCLEAR EN SUPERPRODUCCION DE SPIELBERG
Por keok

Ventajas: todas
Desventajas: ninguna

...violentamente. Uno trnasportaba pasajeros y, el otro, armamento nuclar preparado para su desactivación. La explosión es enorme y provoca la alarma en todo el mundo. Todos los gobiernos temen las terribles consecuencias de la radiación liberada. La doctora Julia Kelly(Nicole Kidman), dirctora del Departamento de Contrabando Nuclear de la Casa Blanca, sospecha que el choque de trenes no ha sido un accidente, sino un atentado terrorista. Por su ... Leer opinión

20.10.2002

Collateral - DVDCollateral - DVD

Director: Michael Mann - 115 min - Actores: Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo, Peter Berg, Bruce McGill, Irma P. Hall, Barry Shabaka Henley, Richard T. Jones

Speed 2 - DVDSpeed 2 - DVD

Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan

Ronin - DVDRonin - DVD

Director: John Frankenheimer - 117 min - Actores: Robert de Niro, Jean Reno, Jonathan Pryce, Skipp Sudduth, Natascha McElhone, Stellan Skarsgård, Sean Bean, Michael Lonsdale

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-RayPiratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook

Misión Imposible 2 - DVDMisión Imposible 2 - DVD

Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise

Gladiator (El Gladiador) - DVDGladiator (El Gladiador) - DVD

Si es usted el fabricante / distribuidor de El Pacificador - DVD? haga clic aquí