El Profesor Chiflado - DVD

más imágenes

El Profesor Chiflado - DVD > Opiniones

Director: Tom Shadyac - 91 min - Actores: Eddie Murphy, Jada Pinkett, James Coburn, Larry Miller, David Chappelle, John Ales, Patricia Wilson, Jamal Mixon, Nichole McAuley más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de El Profesor Chiflado - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Jerry Lewis. El Rey de la Comedia.
Por Tifoidea

Ventajas: Disfrutar de una gran comedia
Desventajas: No le encuentro ninguna, quizás por que adoro a Jerry Lewis

...han dejado grandes films como el que en esta ocasión quiero comentar. Desde los tiempos en que formaba pareja con Dean Martin hemos podido disfrutar de su peculiar forma de hacer humor, aunque es a mi juicio, cuando comenzó a actuar en solitario y además se convirtió en director cuando consiguió realizar sus mejores películas. El profesor chiflado no se si atreverme a decir que es la mejor de ellas, pero si una de mis favoritas. La estética estridente ... Leer opinión

23.01.2006
el profesor chiflado
Por candy2002

Ventajas: risas aseguradas
Desventajas: no los tiene

El profesor chiflado es una de las inconbustibles comedias de Jerry Lewis. Yo la tengo en VHS desde hace años, creo que me costó 6 eurillos entonces. En DVD debe de valer por el estilo. Es una película del año 1963. En color. Una duración aproximada de 103 minutos. Y por supuesto, es una comedia. La dirige y la protagoniza Jerry Lewis. Con él trabajan Stella Stevens, Del Moore,... Esta es una de las películas más conocidas de Jerry Lewis. ... Leer opinión

01.09.2007
Un profesor peculiar.
Por beacpp

Ventajas: -----
Desventajas: ---------

...1963 y esta dirigida por el propio actor. Es una versión comica de la historia de Doctor Jekyll y Mister Hyde. Ademas es una especie de critica de los estudiantes universitarios de la epoca. Una de las virtiudes de la película es que el personaje de Buddy aunque aparentemente sea el hombre perfecto, cuando se conoce resulta una persona importante. Se muestra que la apariencia no siempre es lo importante. Tiene buenos gags comicos pero la verdad es ... Leer opinión

13.11.2005

Scary Movie - DVDScary Movie - DVD

Director: Keenen Ivory Wayans - 85 min - Actores: Jon Abrahams, Carmen Electra, Cheri Oteri, Regina Hall, Shannon Elizabeth, Anna Faris, Kurt Fuller, Lochlyn Munro, Dave Sheridan

Scary Movie 3 - DVDScary Movie 3 - DVD

Director: David Zucker - 90 min - Actores: Pamela Anderson, Jenny McCarthy, Marny Eng, Charlie Sheen, Simon Rex, Jianna Ballard, Jeremy Piven, Anna Faris

Scary Movie 4 - DVDScary Movie 4 - DVD

Director: David Zucker - 86 min - Actores: Anna Faris, Regina Hall, Leslie Nielsen, Carmen Electra, Bill Pullman, Anthony Anderson, Craig Bierko, Molly Shannon, Chris Elliott

Con faldas y a lo loco - DVDCon faldas y a lo loco - DVD

Director: Billy Wilder - 117 min - Actores: Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon, George Raft, Pat OBrien, Joe E. Brown, Nehemiah Persoff, Joan Shawlee, Billy Gray

Un trabajo embarazoso - Blu-RayUn trabajo embarazoso - Blu-Ray

Director: Lara Shapiro - Actores: Lindsay Lohan, Luke Kirby

American Pie 3 - DVDAmerican Pie 3 - DVD

(+) Te ries
(-) Mas de lo mismo

Si es usted el fabricante / distribuidor de El Profesor Chiflado - DVD? haga clic aquí