El tren de los momentos (Edición especial) - Alejandro Sanz

El tren de los momentos (Edición especial) - Alejandro Sanz > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor
Tapa/diseño y contenido
1-2 de 2 opiniones de El tren de los momentos (Edición especial) - Alejandro Sanz   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Mucho más de ALEJANDRO¡¡
Por psebastiann

Ventajas: Todo
Desventajas: ninguno

...si es conocido en todo el mundo y ha logrado vender millones de discos de todos sus álbumes. Yo hoy os quiero hablar sobre la edición especial de "El tren de los momentos". El día que salía a la venta ya lo tenía en mis manos no podía esperar más a escucharlo. Primero comenzaré explicando un poco la trayectoria musical que ha llevado Alejandro para luego pasar al disco en cuestión. //////////////////////////////////////// ///////////HISTORI ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Letras
Calidad y consistencia ...
Cómo se compara a otros...

21.11.2008
EL TREN DE LOS DESEOS
Por miguelesquel

Ventajas: buena musica
Desventajas: no le encontre

...que soy un fan de el ALE.- Si te puedo contar sobre el disco te podria decir que A LA PRIMERA PERSONA, es realmente el mejor de los temas, aunque Te lo Agradezco pero no, sono mas en las radios.- Si puedo hacer una Critica Objetiva, (no se si puedo jejeje) creo que este trabajo lo sienta a ale como un letrista impresionante ,la tapa y las fotos son muy al estilo de ale sanz, pero elñ cd, emula un disco de vinilo como los antiguos que hace una maravilla ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Letras
Calidad y consistencia ...
Cómo se compara a otros...

20.04.2008

No es lo mismo - Alejandro SanzNo es lo mismo - Alejandro Sanz

(+) sus canciones son bonitas
(-) ninguno

El Tren de los Momentos - Alejandro SanzEl Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

(+) Siguir haciendo porquería y vendes como churros Vivir en EEUU y se famoso alli.
(-) Irse a vivir a Miami y hacer canciones malas fuera de España y producir sus discos

Más - Alejandro SanzMás - Alejandro Sanz

(+) muy buenas canciones, casi el 90 porciento son canciones muy conocidas
(-) algunos dicen que es un album muy comercial

Supernatural - SantanaSupernatural - Santana

(+) UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE SANTANA.
(-) NINGUNA.

Maná - Amar es combatirManá - Amar es combatir

(+) En la opi
(-) Ninguna

Estopa - EstopaEstopa - Estopa

1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2001 - Discográfica: Sony Music Distribution

Si es usted el fabricante / distribuidor de El tren de los momentos (Edición especial) - Alejandro Sanz? haga clic aquí