Elba Carlota, Antigua

Elba Carlota, Antigua > Opiniones

Hotel - Urbanización Fuerteventura Golf Resort, Ctra Jandia, Km 11, 35610 Antigua, Las Palmas - 4 estrellas - 346 habitaciones más

Este hotel en primera línea de playa ofrece vistas al océano Atlántico y se encuentra en el Fuerteventura Golf Resort, que cuenta con el primer campo de golf de 18 hoyos de la isla.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Atención al cliente
1-4 de 4 opiniones de Elba Carlota, Antigua   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
EXCELENTE
Por pacorom1

Ventajas: Se trata de un gran establecimiento
Desventajas: No le veo

Con estupor e indignación he descubierto hace unos días que un " individuo ", por llamarle de alguna forma me ha plagiado casi todas mis opiniones escritas en Trivago con mi nick " PACOROM " y las ha ido colgando en ciao como si fueran suyas. Al menos me queda la satisfacción de que este personaje ha sido dado de baja en Ciao aunque me siento mal por el hecho en si, mi esfuerzo, mis conocimientos, mi experiencia.... han servido para que este ser gane ... Leer opinión

25.06.2011
Excelente hotel
Por sinuneuro

Ventajas: Ideal para quien busca relax, jugar al golf o disfrutar de la playa
Desventajas: No se las veo

Tuve la suerte de visitar este hotel a los pocos dias de su inauguracion en Julio de 2007 por motivos familiares ya que unos primos se casaban y celebraban alli el ágape de la boda por lo que casi todos los invitamos optamos por alojarnos en el hotel para evitar desplazamientos. Se trata de un hotel de 4 estrellas situado entre un campo de golf y la playa ideal para quienes buscan el relax, el golf y las extensas playas de la Caleta de Fuste que ... Leer opinión

09.05.2010
Excelente Hotel
Por yoquese88

Ventajas: Todo.
Desventajas: No hay ambiente nocturno en los alrededores.

Todo aquel que tenga pensado una vacaciones en la isla Canaria de Fuerteventura le recomiendo este hotel por las siguientes razones: -Esta situado en un pueblo llamado Caleta de Fuste el cual se encuentra en el centro de la isla, lo que nos ahorrará horas de coche cuando querramos visitar el resto de este paraíso de gigantescas playas. -Las instalaciones del hotel estan en perfecto estado y con una limpieza impecable. -El personal del hotel es ... Leer opinión

19.02.2012
(20.02.2012)
Ubicacion perfecta!
Por JorgeJim81

Ventajas: Ubicacion, comida, animacion, estructura moderna, playa
Desventajas: las tumbonas en la playa son de pago

Hemos alojado en este hotel dos semanas en agosto, y no tengo nada que decir, el servicio impecable, todo el personal siempre muy atento y muy eficaz, nuestra hija de 4 años el ultimo dia no queria saber nada de volver a casa porqué le habia cogido tanto cariño al equipo de animación que no podia separarse de ellos. Las habitaciones nuevas, limpias y acogedoras, la nuestra daba hacia las piscinas y el mar y la verdad es que estabamos muy a gusto; ... Leer opinión

29.09.2012

Iberostar Playa Gaviotas, Morro del JableIberostar Playa Gaviotas, Morro del Jable

Hotel - Urbanización Las Gaviotas. Pasaje Playa, 2, 35626 Morro del Jable, Las Palmas - 4 estrellas - 374 habitaciones

H10 Tindaya, Costa CalmaH10 Tindaya, Costa Calma

Hotel - C/ Punta Del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Las Palmas - 4 estrellas - 354 habitaciones

R2 Bahia Playa, TarajalejoR2 Bahia Playa, Tarajalejo

Hotel - Carretera Tarajalejo s/n, 35627 Tarajalejo, Las Palmas - 4 estrellas - 171 habitaciones

Iberostar Palace Fuerteventura, FuerteventuraIberostar Palace Fuerteventura, Fuerteventura

Hotel - Urbanización Las Gaviotas, Jandía, 35626 Fuerteventura - 437 habitaciones

Atlantis Fuerteventura Resort, CorralejoAtlantis Fuerteventura Resort, Corralejo

Hotel - Calle Anguila s/n, Corralejo, 35660 Fuerteventura - 76 habitaciones

Barcelo Jandía Playa, FuerteventuraBarcelo Jandía Playa, Fuerteventura

(+) Clima
(-) Inseguridad

Si es usted el fabricante / distribuidor de Elba Carlota, Antigua? haga clic aquí