Electrolux EOC 35000 X

Electrolux EOC 35000 X > Opiniones

Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 60 cm - Ancho: 60 cm más

Por favor, espera ....

Multifuncionalidad
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Espectacular!
Por virgi_g

Ventajas: muy lindo el diseño
Desventajas: cada uno sabe como es su horno, por mas moderno que sea lo importante es que cocine bien

Para mi, este horno posee una estética tal, que hace que nuestra cocina obtenga un toque de distinción, su diseño es muy moderno, yo lo tengo en mi cocina hace 1 año y estoy disfrutando de sus funciones! A demás es recomendable para las personas que no saben manejar mucho la tecnología porque es muy sencillo de operar, aparte trae un visor digital de la temperatura que alcanza el horno. A las amas de casa les digo, que la limpieza es muy fácil, no ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Potencia
Capacidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Multifuncionalidad

11.11.2010

Electrolux EOB 2430 AOXElectrolux EOB 2430 AOX

Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 60 cm - Ancho: 56 cm

Electrolux EOC-3430 DOXElectrolux EOC-3430 DOX

Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 58.9 cm - Ancho: 59.4 cm

Electrolux EEC2400BOX

Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 59 cm - Ancho: 59.4 cm

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Teka HL-840Teka HL-840

Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 59.5 cm - Ancho: 59.5 cm

Teka HE-615Teka HE-615

Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 59.5 cm - Ancho: 59.5 cm

Bosch HBA22R251EBosch HBA22R251E

Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 60 cm - Ancho: 60 cm

Si es usted el fabricante / distribuidor de Electrolux EOC 35000 X? haga clic aquí