Electrolux EWF 12480 W

Electrolux EWF 12480 W > Opiniones

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Clasificación energética: A + - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ruido
1-7 de 7 opiniones de Electrolux EWF 12480 W   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Muy buena, pero con ruido demasiado
Por luiskoury

Ventajas: Capacidad y controles
Desventajas: Ruido y tiempo de lavado (mismo que se pueda alterarlo)

Compré esta lavadora hace uma semana por la relación precio x capacidad. Me resulto muy sencilla de instalar y ponerla en funcionamento. Tiene una bena capacidad de "carga" y no se nota la vibración, pero tiene un ruido un poco pesado, que no es alto, pero se puede oir desde de fuera de la cocina (donde está instalada). Con respecto a los controles, me parecen bién, y se puede controlar temperatua del agua, velocidad del tambor y tiempo de lavado, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

26.08.2009
Por Kenya4589

TENER EN CUENTA ES IMPRESCINDIBLE QUE ( LA MANGUERA DE DESAGÜE DEBE TENER UN EXTENSION MINIMA DE 4 METROS ) COMO INDICA EL MANUAL DE INSTRUCIONES, EN EL CENTRO DE ASISTENCIA LOCAL ENCONTRAREIS UNA MANGUERA DE DESSAGÜE Y UNA PIEZA DE UNION ADICIONALES. Yo me encontre con que vertia el agua desde el desagüe. estoy encantada con ella . Pretendo que NO paseis el sustos

07.12.2007
Por cris.m_1982

La ha comprado un familiar y esta muy contenta, no hace casi ruido y deja la ropa bastante seca... Me parece una elección muy acertada.

20.10.2007
MI MEJOR AYUDANTE Electrolux EWF 12480 W
Por lluvia27

Ventajas: LA MEJOR AYUDANTE EN EL HOGAR
Desventajas: NO

...MEJOR AYUDANTE N EL HOGAR Electrolux EWF 12480 W Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Clasificación energética: A, A + - Capacidad de carga: 7 - Velocidad: 1200 - Ancho: 60 cm FACIL MANEJO ES MUY RAPIDA ADEMAS CASI NO ES RRUIDOSA SIEMPRE TENGAN EN CUENTA ESTOS DETALLES PARA ELEGIR UNA LAVADORA AMIGAS Electrolux EWF 12480 W Electrolux EWF 12480 W Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Clasificación energética: A, A + - Capacidad de ... Leer opinión

09.03.2010
Provocar felicidad al ver la lavadora
Por maestrante1977

Ventajas: NO LAVO YO
Desventajas: COLORES YA MUY VISTOS

Por lo regular, quienes más usamos una lavadora y compramos somos las mujeres. El color blanco en la misma con el tiempo se le nota las manchas y rayones. Mi idea es que ya paso de moda ese color tan común y poner colores más agradables, vaya que provoque felicidad al ver la lavadora y gusta al momento de incorporara la ropa en ella. También el color gris en las lavadoras es un color muy triste y deprimente,. Vaya cambiar color y poner algo de diseño ... Leer opinión

09.03.2010
Por theli1330

Esta lavadora lava muy bien la ropa y no la deja sucia, ahorra energia, utiliza poca agua, es de facil manejo.

24.01.2009
Una Verdadera Opcion Para el Hogar De Hoy
Por kanixes

Ventajas: 7 Kg. de carga / Time Manager / Eficacia energética Aplus
Desventajas: No Integrarlo como parte de su familia

...Concidero a este lavarropas automatico Electrolux EWF 12480W Una Exelente Opcion, a la hora de invertir concidere cualidades tales como Autonomia,Elegancia Durabilidad 7 Kg. de carga Electrolux cuenta con niveles de electrónica, con diferentes velocidades de centrifugado y diferentes capacidad de carga, para que Usted escojas la que más se adapte a tus necesidades. Time Manager Ahora con Time Manager Usted Podra Seleccionar el tiempo de labado ... Leer opinión

06.01.2010

AEG-Electrolux L73281FLAEG-Electrolux L73281FL

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm

Teka TK2-1070 INOXTeka TK2-1070 INOX

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Clasificación energética: A - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59.5 cm, 59.6 cm

Samsung WF70F5E0W2WSamsung WF70F5E0W2W

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm

Bosch WAE2447PESBosch WAE2447PES

Bosch WAQ 24468 EEBosch WAQ 24468 EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm

Bosch WAQ2448XESBosch WAQ2448XES

Si es usted el fabricante / distribuidor de Electrolux EWF 12480 W? haga clic aquí