England Belongs To Me - Cock Sparrer

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor
1-2 de 2 opiniones de England Belongs To Me - Cock Sparrer   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
England Belong To Me - Cock Sparrer
Por asier92

Ventajas: Demasiadas
Desventajas: Ninguna

Uno de los mejores grupos de Oi! britanico nos trae uno de sus mejores CD's. Los de Colling McFaull nos traen un cd plagado de canciones miticas como 'England Belongs to me', 'Riot Squad', Running Riot' y muchas otras canciones, entre ellas el directo 'Withe Riot'. La banda londinense, fundada en 1974, sigue todavia hoy dando conciertos por toda Europa, razon de mas para seguir escuchandola. El disco editado por la discografica inglesa 'Harry May' ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia ...
Duración del éxito
Cómo se compara a otros...
Tapa/diseño y contenido

20.09.2007
Mini-Opinión sobre England Belongs To Me - Cock Sparrer
Por iosu92

hola a mi es una de los cedes que mas me ha gustado de cock sparrer. para mi son los mejores por que son ingleses defienden sus principios y por que tambien defien el espiritu del oi!!!! y con los skinheads antifascista nunca podran eso es asi. cock sparrer es el mejor grupo del mundo y su mejor cancion si duda la de england belongs to me y si no me creeis ir a un concierto de cock sparrer y lo comprobareis con vuestros ojos si quiereis saber cuando son los conciertos solo teneis que preguntarme bueno pos esto es todo lo q os puedo decir no se me okurre nada mas. bueno yo os recomiendo a todos q les guste el oi y a los que no les guste tambien y eso

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

23.09.2007

2,000,000 Voices - Angelic Upstarts2,000,000 Voices - Angelic Upstarts

1 CD(s) - Oi! - Año de edición: 2001 - Discográfica: Captain Oi

You'll Never Take Us - Last Resort (The)You'll Never Take Us - Last Resort (The)

1 CD(s) - Año de edición: 2009 - Discográfica: I Scream

Dog's Eye View, A - GundogDog's Eye View, A - Gundog

1 CD(s) - Oi! - Año de edición: 2000 - Discográfica: Sidekicks

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

St. Anger - MetallicaSt. Anger - Metallica

1, 2 CD(s) - Año de edición: 2010, 2004, 2003 - Discográfica: Vertigo, Sony Japan, Mercury, Universal Music

Master Of Puppets - MetallicaMaster Of Puppets - Metallica

1 CD(s) - Speed / Thrash Metal - Año de edición: 1989 - Discográfica: Vertigo

Meteora - Linkin ParkMeteora - Linkin Park

1 CD(s) - Año de edición: 2009, 2003, 2007 - Discográfica: Warner Bros., WEA

Si es usted el fabricante / distribuidor de England Belongs To Me - Cock Sparrer? haga clic aquí