Érase una Vez en América: Edición Especial - DVD

Érase una Vez en América: Edición Especial - DVD > Opiniones

Director: Sergio Leone - 220 min - Actores: Robert De Niro, James Woods, Elizabeth McGovern, Treat Williams, Tuesday Weld, Joe Pesci, Burt Young, Danny Aiello más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
MEJOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Por juanasaddict

Ventajas: Todas.
Desventajas: Ninguna.( la duración es lo de menos, es tan buena que no te das cuenta)

A pesar de no ser un experto en cine, puedo opinar que esta pelicula es lo mejor de lo mejor, la he visto varias veces (a pesar de las casi cuatro horas de duración), y en todas ellas me ha mantenido en vilo y emocionado a las veces. Una pandilla de chavales, la historia de sus vidas, donde se refleja en ellos los valores de la amistad, venganza, amor, traición,etc. Perfecta en todo, hasta en la banda sonora. Recomendable, si te gustan sobre todo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

31.01.2010

Última Llamada - Blu-RayÚltima Llamada - Blu-Ray

Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada

Visitantes - DVDVisitantes - DVD

Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester

Syriana - Blu-RaySyriana - Blu-Ray

Director: Stephen Gaghan - 128 min - Actores: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Amanda Peet, Kayvan Novak, Amr Waked, Christopher Plummer, Chris Cooper

The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVDThe Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD

Director: F. Gary Gray - 106 min - Actores: Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham, Seth Green, Mos Def, Edward Norton, Fausto Callegarini

El Dragón Rojo - Blu-RayEl Dragón Rojo - Blu-Ray

Director: Brett Ratner - Actores: Anthony Hopkins, Edward Norton

El Sexto Sentido - DVDEl Sexto Sentido - DVD

Director: M. Night Shyamalan - 109 min - Actores: Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Colette, Greg Wood, Olivia Williams, Glenn Fitzgerald, Donnie Wahlberg, Mischa Barton

Si es usted el fabricante / distribuidor de Érase una Vez en América: Edición Especial - DVD? haga clic aquí