First Time! The Count Meets the Duke - Duke Ellington

First Time! The Count Meets the Duke - Duke Ellington > Opiniones

1 CD(s) - Año de edición: 1999 - Discográfica: Sony Music Distribution, Sony Jazz más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor
1-2 de 2 opiniones de First Time! The Count Meets the Duke - Duke Ellington   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
obra maestra del jazz
Por Jaibenidorm

Ventajas: obra maestra
Desventajas: ninguna

Cómo es posible que nadia haya comentado esta joya Si te gusta el jazz y aunque lo conozcas poco o no te guste mucho cómpratelo inmediatamente. Hasta mi hijo de 4 años se queda imnotizado oyendo este disco. Firs time es la apoteósis de las dos mas grandes orquestas de la historia del jazz la del duque Ellington y la del conde Basie grabada en directo con una e`plosión ritmica y expresividad alucinantes. Imagínate, si quieras varias docenas de ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Letras
Calidad y consistencia ...
Duración del éxito
Cómo se compara a otros...
Tapa/diseño y contenido

16.12.2002
soy amante de esta musica
Por enrique482

Ventajas: que está re bueno
Desventajas: ninguna

a solo 6 años de mi vida algo me decia que me tenia que dedicar a la musica.. luego me dedique a escuchar canciones que nadie las escuchaba.. (jazz, blues) y me encantaba a lo que queria llegar yo era a que la gente escuchase ese tipo de musica.. cosa que era imposible.. tonces busqué una manera de llegar a ellos.. tonces escuché canciones que eran de sus gustos y me interesé en sus grupos.. luego de un tiempo les empecé a pedir canciones de sus grupos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Letras
Calidad y consistencia ...
Duración del éxito
Cómo se compara a otros...
Tapa/diseño y contenido

01.07.2010

Comparación de precios para First Time! The Count Meets the Duke - Duke Ellington

1 precio para First Time! The Count Meets the Duke - Duke Ellington   Ordenados por Precio

West Side Story - Stan KentonWest Side Story - Stan Kenton

2, 1 CD(s) - Año de edición: 1994 - Discográfica: Blue Note, Capitol Jazz

Serenade in Blue - Glenn MillerSerenade in Blue - Glenn Miller

1, 2 CD(s) - Año de edición: 2002 - Discográfica: Delta Distribution, Delta Blue

Complete Atomic Basie - Count BasieComplete Atomic Basie - Count Basie

1 CD(s) - Año de edición: 1994 - Discográfica: Roulette Records, Roulette

Angel Eyes [Sweden Import] - Wynton MarsalisAngel Eyes [Sweden Import] - Wynton Marsalis

1 CD(s) - Año de edición: 2002 - Discográfica: Delta Jazz

Affinity - Stan GetzAffinity - Stan Getz

1 CD(s) - Año de edición: 2012, 2003 - Discográfica: Four Leaf Clover Records, Four Leaf Clover

Buleria - David BisbalBuleria - David Bisbal

1 CD(s) - Año de edición: 2004 - Discográfica: Universal IMS

Si es usted el fabricante / distribuidor de First Time! The Count Meets the Duke - Duke Ellington? haga clic aquí