Flick Canarias

Imágenes de la comunidad

Opiniones - Flick Canarias

> Ver características

Atención al cliente
Localizabilidad

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Mini-Opiniones (2)
  • Opiniones estándar (3)
Evaluación del producto
  • (5)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

No para mí

venden rapido

no saben mantener lo que venden

Hace menos de 1 año que me he comprado un kyron. por desgracia. Lleva mas tiempo en el taller que en mis manos. En fuerteventura flick canarias vende a traves de facayca concesionario mercedes, pero solo vende porque no tiene personal de mantenimiento ni jefe de ventas en fuerteventura. Total que...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“absolutamente mal servicio”

publicada 01/08/2007

ninguna

todas

Flick Fuerteventura. Exactamente venden facil SEAT LEON pero servicio pesimo, bueno pesimo no es precisamente la palabra. Revisión 50000 km exacto cambian todo lo que les parece por una pasta 400 y pico euros, cuando pides los recambios no te los dan todos porque no pueden. Te hacen una revisión...

> Leer opinión

Atención al cliente
Localizabilidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Porque no queda más remedio”

publicada 27/10/2004

Buena sala de espera

Caro y mal servicio

Efectivamente, llevo mi coche allí por que al ser la casa oficial no me queda más remedio para tener el libro de servicio sellado. Esta empresa lleva multitud de marcas. En concreto me voy a referir a los Daewoo 4x4 (Korando, Musso y Rexton), mas concretamente el Musso, aunque tengo noticias de...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 15/10/2008

Tengo un Ssangyong Rexton en garantia con Fick Canarias es la cuarta vez que lo llevo al taller por un fallo en el rendimiento del motor me han cambiado varias piezas y el mismo mecanico me confiesa con no da con el problema. Llevo más de 15 dias esperando y el tal Erik Gomez Salas Adeler que es el empleado de pos venta que me atendió dice que no tienen coche de sustitución para prestarme pero la hipoteca del coche si la tengo que seguir pagando,, no se como Flick Canaria puede tener tanta gente incompetente trabajando en el servicio de recepción cada vez que voy algún cliente está poniendo alguna reclamación.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 03/04/2008

Compré un smart, único representante: flick, así que a pasar por el aro. Pedi cita para revisión, me la dieron para 10 días después (como el médico), encima ese día me hicieron esperar. Me cobraron cosas que no le habían hecho al coche (como el filtro del aire o el agua de limpiarabrisas) Para una simple revisión se pegaron 2 días con el coche en taller. Te hacen firmar una hoja en la que dice que renuncias al presupuesto (¿QUÉ PRESUPUESTO?) cuando no tengo más remedio que llevarlo a su servicio técnico. Me tienen aburrido, y si tuviera que comprar otro coche procuraré que no sean el representante de esa marca. Me gusta Mazda, pero también lo representan ellos, así que adios.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 09/01/2009

A la hora de vender son rapidos pero despues de eso NO tienen ni idea. Al sacar el coche no funcionaba el claxon y el coche repintado. A dos dias ya estaba en el taller. Un indicador encendido y no saben cual es el problema. Cada vez tiene mas cosas y yo pasando horas en el taller sin que nadie sabe que tiene. Al final lo tengo que dejar dentro 2 meses!!!!!!! No quieren dar coche sustitucion, al final lo consigo. cual fue problema? Tuvieron que cambiar el caja de cambio de selespeed. quiero cambiar a otro alfa pero no lo hago hasta que no lo tengan ellos. gracias que encontre otro taller para cuidar a mi coche!!!!!!

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Nuestras recomendaciones sobre Servicios