Fujifilm Finepix Z30

Fujifilm Finepix Z30 > Opiniones

Cámara Digital Compacta - 10 Megapixels - Zoom óptico: 3 x - Zoom digital: 6 x, 5 - sin Wi-Fi - con flash más

La FinePix Z30 llega al mercado con su diseño lleno de curvas y color. Esa característica junto con el Modo Blog es lo más destacado. Las especificaciones tradicionales están...
más...dentro de la media: sensor de 10 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos y pantalla de 2.7 pulgadas. Para el perfil típico del destinatario principal de la cámara, los automatismos y las menos complicaciones es lo justo. Es una cámara muy enfocada a adolescentes. El modo Blog incluye 12 funciones de edición de las imágenes que podemos aplicar en la propia cámara. Imagina que son los típicos efectos que la gente suele aplicar en sus retratos para subirlos a redes sociales. Las imágenes también pueden ser redimensionadas para que, ya que las vamos a subir a Internet, no ocupen mucho ni tarden en quedar colgadas de la red social preferida.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Funciones adicionales
1-3 de 3 opiniones de Fujifilm Finepix Z30   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Fuji FinePix Z30 black pepper, Excelente en relación calid/prec
Por gondry

Ventajas: El tamaño de la cámara y la calidad de las fotos
Desventajas: Usándola a maximo rendimiento la batería dura 2 días

Me compré la Fuji FinePix Z30 el pasado miércoles 12ago09 por la tarde, a través de la web de PIXMANIA por 138,90 € (incluido el IVA, los gastos de envío, cargador, batería, cable USB, y SIN tarjeta de memoria), me llegó en menos de dos días (el viernes por la mañana, 14ago09). La cámara es muy ligera y pequeñita, super sencilla de utilizar y saca las fotos con mucha calidad (10Megapixels). Además es robusta, ya se me ha caido dos veces al suelo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

28.08.2009
Es de buena calidad!
Por macario__

Ventajas: En la opi.
Desventajas: En la opi.

Esta cámara fotográfica se la regalé a mi sobrina. Me pareció muy original por ese color rosa tan intenso. La verdad es que de esta cámara fotográfica no me esperaba gran cosa, ya que a la sobrina que se la iba a regalar era pequeña, para tener una cámara de buena calidad. Aún así, cuándo me enseña las fotos que ha hecho me doy cuenta que resulta bastante buena en calidad. Las fotos son muy nítidas, con unos colores sensacionales. Además parece ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

07.11.2012
Mini-Opinión sobre Fujifilm Finepix Z30
Por rukita13

Hola a todos. Me regalaron esta cámara por mi cumpleaños y sinceramente es muy buena. Sencilla de usar, compacta, manejable y saca unas imágenes de gran calidad. Yo le había regalado anteriormente a mi hermana un modelo más antiguo y se quedó tan encantada que me devolvió el favor. Espero que mi opinión os sirva de algo. Saludos.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

27.06.2010

Panasonic Lumix DMC-TZ60Panasonic Lumix DMC-TZ60

Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Canon EOS 7DCanon EOS 7D

Canon Powershot SX50 HSCanon Powershot SX50 HS

Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D7100Nikon D7100

Cámara con objetivo intercambiable, con objetivo intercambiable - 24.71 Megapixels, 24.7 - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3200Nikon D3200

Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Canon EOS 60DCanon EOS 60D

Cámara con objetivo intercambiable - 18 Megapixels, 19 Megapixels - Zoom digital: 1 x - sin Wi-Fi - con flash

Si es usted el fabricante / distribuidor de Fujifilm Finepix Z30? haga clic aquí